Inca Rail: Viajar en tren a Machu Picchu



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Viajar en tren es una experiencia grandiosa, puesto que permite observar todo el trayecto recorrido y deleitarse con la naturaleza y los paisajes que se deben atravesar para llegar al destino requerido.

En Perú, es muy común viajar en tren hacia Machu Picchu, un destino muy buscado por los peruanos y millones de extranjeros, gracias a la magia de ese sitio. Por ello, muchas personas toman la decisión de viajar en tren, y una de las mejores opciones para ello es Inca Rail.

Cómo Viajar en tren a Machu Picchu

La mejor experiencia de viajar en tren a Machu Picchu se podrá vivir con Inca Rail. Aquí se disfrutarán un sinfín de beneficios, como poder disfrutar de los hermosos paisajes que rodean la travesía hacia Machu Picchu. Todo esto desde la comodidad que ofrece Inca Rail.



El buen servicio es esencial de Inca Rail; ya que cuentan con amplias ventanas panorámicas, en donde el viajero podrá deleitar su vista con los hermosos paisajes durante lo largo del trayecto. Además, cuenta con música ambiental para deleitar nuestros oídos. Cómodos asientos que vienen con mesas para poder disfrutar del viaje de una forma cómoda. Y además los viajeros podrán contar con bebidas frías y calientes y snacks para comer durante el trayecto.

Rutas que ofrece Inca Rail

Inca Rail ofrece algunas rutas a las que viajar hasta Machu Picchu. Entre las ciudades desde las cuales se puede viajar con Inca Rail, se encuentran:

Ollantaytambo

Desde este poblado se puede viajar a Machu Picchu. Se puede llegar después de una hora y media aproximadamente desde la ciudad de Cusco. Esta estación se encuentra abierta durante todo el año.



Poroy

Esta estación es la que se encuentra más cercana a la ciudad de Cusco. Aunque sólo se encuentra disponible desde los meses de Mayo a Diciembre.

Cusco

En esta opción, los viajeros viajarán en un bus que los llevará hacia la estación de Ollantaytambo, en donde tomarán el bus que los dejarán directamente en Machu Picchu.

Servicios de trenes que ofrece Inca Rail

Viajar en Inca Rail es sinónimo de comodidad. Sin embargo, ofrece algunos servicios de trenes que variarán según las necesidades de cada quien. Entre esta se destacan

El privado

Esta opción es excelente para quienes deseen disfrutar de un viaje hacia Machu Picchu en cabinas privadas, en donde podrá estar en compañía de sus acompañantes. Además, ofrece una botella de champagne de bienvenida.

Primera clase

Este servicio ofrece cómodos asientos con mesa, en donde los viajeros podrán disfrutar de todo el recorrido del viaje. Además, ofrece un cóctel de bienvenida y menú variado.

El 360° tren

360° es una opción de viajar en Inca Rail, en donde el viajero podrá disfrutar de ventanas más amplias, lo cual permitirá que disfrute de una vista única y exclusiva.

El viajero

Esta opción de viaje es ideal para quienes deseen disfrutar del viaje hacia Machu Picchu. Ofrece cómodos asientos con mesas y además bebidas naturales de cortesía.

En general, viajar a Machu Picchu en tren, puede ser una grata experiencia gracias a Inca Rail. Una de las mejores opciones para realizar estos viajes.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *