Viaja y conoce Larcomar en Lima



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Terminando la Av. Larco en Miraflores, se encuentra Larcomar, un centro comercial con más de 10 años de creación que cuenta con una hermosa vista del Océano Pacífico.

larcomar-turismo-lima

Larcomar ofrece un sinnúmero de establecimientos como: tiendas, restaurantes,  discotecas, agencias de viajes, juegos, y toda una sección llamada Fashion Mall, dedicada a la moda y las últimas tendencias del Perú y el mundo. Además, cuenta con la Sala Museo Oro del Perú, donde puedes apreciar la majestuosidad del trabajo orfebre realizado por nuestros antepasados.



Está construido sobre una excavación, y muchos de sus espacios son «volados» sobre el vacío, lo cual le da un carácter flotante espacialmente. Recibe miles de visitantes diariamente que disfrutan de exposiciones a través de sus salas y de buenas obras que se presentan en el teatro. Asimismo, cuenta con un parque artificial sobre el área techada con piletas ornamentales. Aprovecha un fin de semana y date un salto a Larcomar. Te dejamos la ruta y directorio.

Rutas

Desde el Centro de Lima, para llegar a Larcomar, son aproximadamente 30 minutos en taxi, que nos puede costar entre 10 a 12 soles, pero si preferimos viajar en transporte público, podemos tomar los que van por toda la Av. Arequipa y la Av. Larco, pues al final de esta se encuentra Larcomar.

Más info

Larcomar abrió sus puertas al público el 27 de noviembre de 1998, y ocupa un área cercana a los 45 mil metros cuadrados. El costo del proyecto fue cercano a los 60 millones de dólares.



Es el único centro comercial que cuenta con un importante posicionamiento turístico, recibiendo en promedio alrededor de 56,000 turistas extranjeros por mes.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *