Viaja y conoce la Playa Puerto Fiel



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Sin duda Puerto Fiel es una de las playas más bonitas, será por su sol presente todo el año, sus olas muy solicitadas por los surfistas o simplemente por el carisma de su gente.

playa-puerto-fiel-peru

Esta está ubicada a 122 Km. del sur de Lima, esta bella playa fue iniciada por un grupo de amigos campistas por los años 60 que gustaban de la arena y mar del lugar. Su geografía a desnivel con tres playas a la vez para el esparcimiento de los asociados le otorga un atractivo especial.



Por las tardes el sunset es único, sus grandes peñas y el sonido de sus aves de cabezas rojas que proliferan por los peñascos. Esta playa es el lugar preciso para la pesca y el surf. Además, cuenta con instalaciones deportivas para otros deportes como el frontón, tenis y fulbito. Encuentra mayores detalles en más info.

Rutas

La playa Puerto Fiel se ubica en el km. 122 de la Panamericana Sur. A dos horas aproximadamente de Lima.

Más info

La temperatura en Puerto fiel casi siempre es de 28 grados, en invierno  posee una mínima de 22, por eso te recomendamos llevar ropa ligera, bloqueador, lentes y bastante agua para evitar una deshidratación.



El espíritu de amistad y camaradería continua, existen eventos sociales de inicio de temporada, el clásico Luau y el cierre de temporada, por Semana Santa, que emulan los que se realizaban entre los “tibu rons”, “sport bilis”, etc. que complementaban el esparcimiento de la playa.

Actualmente por el empuje de su gente está logrando consolidarse como una asociación de propietarios que otorga bienestar a sus asociados bajo un ordenamiento institucional.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *