Lugares Turísticos de Satipo



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Existen muchos lugares llenos de cultura y bellezas naturales en Perú, entre estas, destaca Satipo, una provincia de Junín que cuenta con un sinfín de sitios encantadores que vale la pena visitar. Por ello, a continuación hablaremos un poco sobre los lugares turísticos de Satipo; para que en tus próximas vacaciones puedas disfrutar de lo que puede ofrecerte este lugar.

Lugares turísticos de Satipo: ¿qué visitar?

Satipo es un lugar que posee muchos destinos turísticos que vale la pena visitar y conocer. Por ello, a continuación hablaremos un poco más sobre estos sitios para que los visites en lo que tengas oportunidad.

Piscina natural de Betania

Uno de los lugares turísticos de Satipo más encantadores, es precisamente la piscina natural de Betania. Este sitio es ideal para disfrutar de un ambiente totalmente natural, y a la vez relajarse en las aguas de esta piscina.



Por otro lado, existen muchas actividades que puedes realizar para entretenerte, como realizar trekking, viajar en bote y sencillamente disfrutar de toda la naturaleza.

Catarata arcoíris

Las Cataratas arcoíris son uno de los sitios imperdibles en Satipo. Se trata de unas caídas de agua realmente hermosas en las que podrás disfrutar de un buen día. Es ideal que contrates a algún guía turístico, o a algún servicio de viajes, en el que pueda darte un tour por todo el lugar.

Sinceramente es un sitio que vale la pena conocer, lleva tu cámara fotográfica, ya que te aseguro que harás las mejores tomas en este lugar.



Catarata Palmapampa

Si deseas disfrutar de un buen día de relajación y diversión, debes visitar la Catarata Palmapampa, uno de los mejores lugares turísticos de Satipo. Cuenta con una caída de agua y dos posas naturales en las que podrás adentrarte y disfrutar de sus frías aguas.

Es un sitio ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones, ya que en el lugar podrás realizar actividades de trekking, observación de orquídeas, de aves e incluso una gran cantidad de cultivos que realizan en la zona. Sin duda alguna una experiencia que vale la pena vivir.

Plaza principal de Satipo

Por lo general visitar las plazas principales de cada ciudad o localidad, es algo que debemos hacer en cada una de nuestras visitas. Y es que las plazas principales esconden la historia, y sobre todo la cultura de la localidad. De hecho, la mayoría de los eventos culturales suelen ser celebrados en las plazas principales de cada lugar.

Esta plaza es muy bonita y agradable, cuenta con 8 jardines que se encuentran rodeando una pileta. Y realmente es un sitio muy bonito para tomar fotografías.

Mirador Cerro Satélite

Uno de los mejores lugares turísticos de Satipo es el mirador Cerro Satélite. Este mirador es precisamente uno de los sitios en donde podrás observar completamente la ciudad. Si quieres obtener unas increíbles vistas, no debes dejar de visitar este lugar.

En la cima del mirador, se encuentra la capilla construida en honor al Señor Cachuy; en donde se celebra la festividad en su honor, siendo esta una costumbre traída por los colonos desde Lima.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *