Lugares turísticos de Moyobamba



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Moyobamba o también conocida como la ciudad de las orquídeas, es la capital del departamento de San Martin, y uno de los destinos favoritos de cualquier persona que viaja a Perú; ya que cuenta con muchas atracciones para visitar. Si estás planeando tu próximo viaje no te puedes perder las recomendaciones que te daremos a continuación, puesto que mencionaremos algunos de los mejores lugares turísticos de Moyobamba, los cuales sin duda alguna te harán pasar un momento de diversión.

¿Cúales son los mejores lugares turísticos de Moyobamba?

Moyobamba es un destino perfecto para cualquier persona que desee perderse unos días de la rutina diaria y disfrutar de lugares increíbles, ya que cuenta con muchos sitios hermosos y de gran interés. Es por ello que en esta oportunidad indagaremos un poco sobre los mejores lugares turísticos de Moyobamba, para que sepas a dónde acudir si planeas un viaje para allá.

El jardín botánico de San Francisco

Este jardín botánico es un sitio perfecto para aquellas personas que les gusta estar en contacto con la naturaleza, ya que hay una gran diversidad de flora y fauna. Sin duda es un buen lugar para pasar un momento tranquilo, respirar aire puro y disfrutar en familia o amigos.



Se ubica a 10 minutos aproximadamente de la plaza de armas y hay guías que se encargan de acompañarlos en el recorrido e informarles sobre las diferentes plantas y árboles que se encuentran en el lugar.

Mirador de Tahuishco

Si quieres ver una vista sin igual, no debes pasar la oportunidad de visitar el mirador de Tahuishco; el cual se encuentra ubicado en el barrio de Zaragoza. Este lugar permite tener como fondo al impresionante Valle del Río Mayo y observar diversas aves, algo que sin duda es fantástico, puesto que además de que podrás vivir una experiencia única, podrás tomar hermosas fotografías.

Baños termales de San Mateo

Otro de los lugares turísticos de Moyobamba son los baños termales de San Mateo; un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Su principal atractivo son sus aguas con temperaturas que oscilan entre los 40° y 42° C; aunque también es posible encontrar otros atractivos como una hermosa piscina destinada a la práctica de natación y un parque infantil en donde los niños podrán pasar un momento divertido.



Cataratas de la Paccha

Y como último destino tenemos a las cataratas de la Paccha, un perfecto lugar para los amantes de la naturaleza, ya que con caídas de aguas que se encuentran rodeadas de mucha vegetación.

Cabe resaltar que estas aguas que forman piscinas provienen de la quebrada de Paccha, de allí su nombre, y son perfectas para disfrutar de un buen baño; por ende, en un lugar que cualquier persona debería visitar.

Como bien se pudo observar, Moyobamba cuenta con muchos lugares turísticos de gran interés, los cuales sin duda valen la pena conocer. Es por ello que si estás planeando tu próximo viaje no debes pasar por alto esta hermosa ciudad; la verdad es que te hará pasar una experiencia única y divertida.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *