Lugares para visitar en Pacasmayo



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Para nadie es un secreto que Perú es un país perfecto para visitar, ya que cuenta con muchos sitios turísticos de interés, siendo uno de ellos la ciudad de Pacasmayo. Cabe resaltar que muchos turistas lo visitan particularmente cuando es verano, puesto que el mismo es catalogado como uno de los mejores destinos para surfear, y la verdad es que no es para menos, ya que allí es posible encontrar muchas playas. Sin embargo, ese no es su único atractivo, ya que hay muchos lugares turísticos de Pacasmayo que valen la pena conocer.

¿Cúales son los mejores lugares turísticos de Pacasmayo?

Pacasmayo es un ciudad que cuenta con muchos sitios turísticos, así que si estás planeando una visita para este lugar, debes tener en cuenta cuales son aquellos destinos que necesitas conocer para pasar las mejores vacaciones.

Es por ello que a continuación te mencionaremos cuales son los mejores lugares turísticos de Pacasmayo:



Complejo Arqueológico Pakatnamú

Perteneciente a las culturas Moche y Chimú, este destino no es más que un complejo arqueológico situado en el valle Jequetepeque; y es perfecto para aquellas personas que les fascina disfrutar y conocer más sobre la historia y la cultura antigua.

Quienes visiten este lugar podrás apreciar ruinas de varias pirámides, terrazas ceremoniales, cementerios y muchas cosas más.

Bosque de Canoncillo

Disfrutar de la naturaleza es sin duda uno de los placeres que cualquier persona ama hacer, y el bosque de Canoncillo es un destino perfecto para ello. Aquí es posible estar en contacto con la naturaleza, respirar aire puro y observar hermosos paisajes.



Y por si fuera poco, también es posible localizar restos arquitectónicos; así que este lugar es perfecto para realizar excursiones y vivir una experiencia unica.

La playa Puémape

Otro de los lugares turísticos de Pacasmayo es la playa Puémape, un destino perfecto para las personas que les gusta disfrutar de la naturaleza y practicar deportes acuáticos, ya que además de que ofrece un hermoso paisaje, es posible hacer surf o realizar otro tipo de actividad.

Por otra parte, también hay que resaltar que es un sitio increíble para acampar, aunque para aquellos que no son tan aventuraros, hay varios lugares de hospedaje.

Cerros Dos Cabezas

Para los amantes de la aventura este sitio es el ideal, ya que el mismo se encuentra rodeado de diversas historias antiguas; tanto así que su nombre se debe a una leyenda antigua sobre buscadores de tesoros.

Este lugar, catalogado como patrimonio cultural de la nación, fue un templo sagrado, en donde adoraban a la luna; cabe resaltar que el mismo se encuentra ubicado a dos kilómetros del pueblo de Jequetepeque.

Estos son solo algunos de los lugares turísticos de Pacasmayo, ya que hay muchísimos más; y es que sin duda este destino cuenta con muchos sitios perfectos para visitar. Así que si estas planeando tus próximas vacaciones, no debes perder la oportunidad de tener este destino entre tus opciones, puesto que no te defraudará y podrás pasar días increíbles en él, y por supuesto, descubrir lugares sumamente interesantes.  



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *