Descubre Playa La Isla en Barranca



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Esta playa al norte de Lima, se ha convertido en una de las preferidas por todos los bañistas debido a la combinación de aguas tranquilas y agitadas, perfecta para disfrutar un fin de semana.

playa-la-isla-en-barranca

Ubicada en el km 189 de la Panamericana Norte, cerca a Puerto Supe en la provincia de Barranca, debe su nombre gracias a la formación geográfica de una isla en el intermedio de la playa con una semejanza a una pirámide de Egipto. Muchos visitantes llegan hasta la isla a pie o nadando, ya que la distancia es relativamente corta.



Cuenta con dos playas, una denominada “norte”, de mar agitado y poco frecuentado, la “sur”, es la preferida debido a que cuenta con olas de menor tamaño. En la parte posterior de la isla se han formado varias lagunas las cuales valen la pena observar. Disfruta de un excelente fin de semana familiare en esta hermosa playa durante el verano, encuentra mayores detalles para tu viaje en más info.

Rutas

En Barranca, a tres horas aproximadamente de Lima, debes tomar toda la Panamericana Norte y hacer el desvío en el km. 189.

Más info

Esta playa situada en la provincia de Barranca, en el Km. 190 de la Panamericana Norte, es un balneario de gran atractivo turístico para el distrito de Supe Puerto.



La Isla tiene forma de doble U, la zona norte es bastante abierta y de mar agitado. Cerca encontrarás la playa el Faro, donde existen dos cuevas de gran altura y unas peñas en la orilla que separan esta área con la Isla.

En el área sur, el mar es tranquilo con pequeñas olas para el deleite de los niños. En los últimos años, es considerada como nueva alternativa para la práctica del surf. Durante tu visita, recomendamos llevar mucho líquido, bloqueador y comida envasada. Durante la época de verano las temperaturas son elevadas.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *