Lugares para visitar en Santa Eulalia – Lima



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Ubicada a solo una hora y media de la cuidad de Lima, Santa Eulalia te espera para demostrarte que la paz y el buen clima también existen en la capital.

santa-eulalia-lima

Y es que aún en invierno la temperatura del lugar es agradable, acompañada de hermosos paisajes que invitan al sosiego y una de las mejores ofertas de entretenimiento con sus múltiples recreos provistos de piscinas, restaurantes, zonas de esparcimiento y hasta hospedajes. Sin duda la mejor opción para un fin de semana tranquilo.



Además, si buscas es acción, aquí se encontrarás el cañón Autisha, lugar conocido porque cada fin de semana es usado para practicar puenting, de igual manera existen lugares para hacer escalada y pesca deportiva de truchas y pejerreyes en las aguas del río Santa Eulalia. Como ves, existen alternativas para todos los gustos, anímate y disfruta unos días inolvidables. Averigua detalles de la ciudad en más info.

Rutas

Desde Lima viaja en auto particular en dirección a Chosica y continuar por la Carretera Central hasta el kilómetro 37.5 donde hallarás el desvío que conduce de manera directa a la arteria principal de la ciudad, la avenida San Martín. Si vienes en transporte público, primero llega a Chosica para tomar un bus desde el parque Echenique.

Más info

Santa Eulalia pertenece a la provincia de Huarochirí. Además de su agradable clima y bellos paisajes, es muy conocida por su pachamanca, una de las mejores del país y que en el año 2001 alcanzó el récord Guinness por la pachamanca más grande del mundo. Esta rindió siete mil porciones y se vendió a 7 soles el plato.



Cerca de Santa Eulalia puedes visitar Matucana, lugar ideal para hacer caminatas; Marcahuasi, conocida por sus formaciones rocosas producto de la erosión del viento y el agua. También visita las famosas cataratas de San Jerónimo de Surco y el imponente Bosque de Zárate, lugar ideal para excursiones en grupo.

Si vienes trae ropa ligera, lentes de sol y bloqueador solar. Pero si deseas acampar -la mayoría de recreos tiene una zona para hacerlo- trae carpa, bolsa de dormir y alimentos.

 



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *