Granjas interactivas en Lurín



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Ordeñar vacas, alimentar a las gallinas o darle el biberón a un ternero o carnero son actividades que los niños pueden realizar en las granjas interactivas.

granjas-lurin

A cuarenta minutos al sur de Lima, en Lurín no solo encontramos los conocidos chicharrones sino también pequeños ranchos que en los últimos años se han hecho más populares en la zona, convirtiéndose en una buena alternativa para pasar un fin de semana familiar. En el que mientras los niños disfrutan de un día diferente, los padres nos alegramos al verlos gozar.



El acercamiento de los niños hacia los animales de la granja es una de las mejores ideas para promover su sensibilidad hacia ellos, y el respeto a la vida en general. Si bien se pueden desarrollar actividades dentro del jardín o colegio, como pintura, adivinanzas, disfraces y juegos, nada mejor que estar en contacto con ellos en vivo y en directo, en un ambiente controlado. Si quieres saber más de ellas, ingresa a más info y nuestro directorio.

Rutas

Es muy fácil llegar a estas granjas, pues si nos movilizamos en vehículo particular, vamos toda la Panamericana sur, hasta el desvío a Lurín, que se encuentra en el kilómetro 30 aproximadamente, o en transporte público tomamos los que van a Lurín y en el trayecto podemos apreciar las diferentes opciones de granjas interactivas.

Más info

En la mayoría de granjas interactivas viven caballos, vacas, patos, cerdos, conejos, gallinas, entre otras especies animales. Y, a diferencia de las granjas tradiciones, suelen estar cerca, además de contar con seguridad.



Aquí los pequeños podrán darles de comer, acariciarlos o montarlos. También son muy solicitadas por instituciones dedicadas al cuidado de niños especiales, debido al poderoso estímulo que generan en ellos. Algunas cuentan además con servicio de restaurantes, alquiler de local y animación para fiestas infantiles, o juegos al aire libre.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *