Rutas turísticas : Miraflores cultural



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Uno de los distritos más visitados de nuestra capital. Cuenta con hermosos paisajes y una escena cultural que vale la pena conocer.

miraflores-turismo-peru

La Municipalidad de Miraflores, ubicada en la avenida Larco, cuenta con dos salas de exposiciones: Luis Miró Quesada Garland y Raúl Porras Barrenechea. Además del Anfiteatro Chabuca Granda. Tres cuadras más arriba se encuentra el Centro Cultural Ricardo Palma. Siguiendo por Larco, encontrarás el Teatro de la Plaza Isil. Entre las avenidas Alcanfores y Diez Canseco se ubica el Café La Máquina. Aquí te recomendamos conocer la galería de arte El cuarto del rescate, la biblioteca de libre acceso y disfrutar de sus deliciosos platos.



En la cuadra 45 de la avenida Arequipa se encuentra la Alianza Francesa. Aquí no solo se realizan diferentes obras teatrales sino, que en sus dos galerías L’Imaginaire y Le carré d’art se llevan a cabo diferentes exposiciones de arte. A pocos minutos en el ICPNA, se encuentra la galería Germán Krüger Espantoso. A menos de un kilómetro en el Centro Cultural Británico, hallarás una galería de arte, auditorio y teatro. Asimismo,  puedes inscribirte en  diversos cursos y talleres. En la avenida 28 de Julio se ubica el espacio cultural El Ojo Ajeno. Aquí se llevan a cabo exposiciones fotográficas y multimedia, visitas guiadas de los artistas, conferencias, presentaciones de libros, encuentros de discusión, clases magistrales y festivales. Entérate de más información aquí.

Rutas:

En auto particular desde la Plaza de Armas, te tomaría aproximadamente media hora en llegar a Miraflores. Mientras que en bus el viaje sería de 45 minutos.

Más info

En Miraflores puedes visitar los teatros Larco, Julieta, Canout y Marsano. Asimismo no puedes dejar de conocer el Museo de Sitio Huaca Pucllana en la avenida General Borgoño



Además en el Parque del Amor, puedes apreciar todo el talento del artista nacional Victor Delfín en la escultura El beso.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *