PeruRail : Tren de Cusco a Machu Picchu



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

PeruRail es una empresa que ofrece servicios de tren, los cuales parten desde la ciudad de Cusco hacia el poblado de Aguas Calientes, Machu Picchu o hacia el lago Titicaca. Fue fundado en 1999 por Lorenzo Sousa y Sea Containers; siendo incluso la empresa más vieja que ofrece viajes a Machu Picchu.

PeruRail: ¿Qué servicios ofrece?

PeruRail ofrece diversos servicios, con calidades totalmente distintas; esto con el fin de brindarle a cada uno de los usuarios una experiencia de viaje única. Entre los servicios que ofrece se encuentran los siguientes:

Expedition

Es un tren ideal para las personas que desean ahorrar un poco más de dinero, ya que es más económico, si se compara con los otros disponibles en esta empresa. Entre las cosas que podrás disfrutar durante tu viaje en este tren se encuentran:



  • Asientos cómodos: los asientos son súper cómodos, así que podrás disfrutar plácidamente de todo el recorrido.
  • Ventanas panorámicas: cuenta con ventanas panorámicas que te dan la facilidad de tomar fotografías a los hermosos paisajes que verás durante el viaje.
  • Decoración: el tren presenta algunas decoraciones Inca, que te harán disfrutar del arte y conectarte aún más con la naturaleza.
  • Servicio a bordo: el boleto incluye bocadillos pequeños, pero podrás comprar algunos extras, si así lo deseas.

Vistadome

Para disfrutar del trayecto de viaje y tomar unas buenas fotografías del mismo, el servicio de Vistadome es excelente. Entre las cosas que ofrece se encuentran:

  • Tren panorámico: tiene vagones y ventanas amplias, lo que le proporciona una mayor comodidad y la posibilidad de tomar fotografías a lo grande.
  • Entretenimiento a bordo: ofrece un show de danza típica que sin duda le hará pasar un momento agradable y muy divertido.
  • Bebidas y aperitivos: ofrece pequeños aperitivos y bebidas frías y calientes (sin alcohol).

En una buena opción para quienes quieren disfrutar de un lindo paisaje y pasar un momento tranquilo con su pareja o en familia.

Sacred Valley

Es un tren ideal para aquellas personas que quieran disfrutar de un diseño elegante e inspirado en los años 20. Sin duda es una excelente opción, ya que los servicios que brindan son de la mejor calidad posible, e incluso te da la posibilidad de disfrutar de hermosos paisajes; brindando así un viaje de lujo.



  • Asientos confortables: con finos acabados, estos asientos te brindarán una sensación de relajación y te permitirán disfrutar cada detalle de tu viaje.
  • Bar a bordo: el tren cuenta con un bar, en donde podrás disfrutar de diferentes tragos. También hay bebidas sin alcohol a un costo extra, para quienes deseen.
  • Comida: el servicio también incluye un almuerzo o cena.

Belmond Hiram Bingham

Si quieres disfrutar de un tren completamente de lujo, este debe ser tu elección; sin duda te brindará una experiencia única, ya que el servicio es de la más alta calidad, cuidan hasta el más mínimo detalle.

  • Viaje de lujo: con este tren tu viaje será de ensueño y lujo total. Cuenta con un sofisticado coche comedor, coche bar y coche observatorio.
  • Decoración: la decoración es increíble, y además cuenta con sillones amueblados, amplios y muy cómodos.
  • Bebidas, té y comida: El servicio a bordo ofrece la elección de diversas bebidas frías o calientes y comidas gourmet.

Titicaca ten

Para conocer el lago Titicaca, no hay nada mejor que viajar en este tren de PeruRail, ya que te permitirá disfrutar de todos los hermosos paisajes.

  • Entretenimiento: durante el viaje podrás disfrutar de algunas danzas o músicas, que te permitirán conocer más la cultura del lugar.
  • Atención personalizada: la atención es única, siempre habrá uno de los colaboradores que estarán al pendiente para que no te falte nada.
  • Comida y bebidas: ofrece un bar, bebidas calientes, y comidas gourmet.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *