Las mejores agencias de viaje en Lima



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Planificar un viaje suele ser una de las experiencias más agradables para muchos, pero agotadora para otros. Por ello, si te encuentras en Perú, una de las mejores opciones es contratar los servicios de una agencia de viajes; en la cual podremos obtener desde diversos paquetes turísticos hasta tours todo incluido. Por lo tanto a continuación, te indico las mejores agencias de viaje en Lima, Perú.

¿Cuáles son las mejores agencias de viaje en Lima?

Existen muchas agencias de viaje en Lima. Sin embargo, entre las más destacadas se encuentran:

AVG Lima

Esta agencia de viajes se encuentra en Lima, específicamente en Miraflores, en Pje. Los Pinos 156 en la oficina 10. Esta agencia de viajes ofrece diversos tours y paquetes turísticos en Perú, así como también para el extranjero.



Entre las mejores opciones nacionales destacan excursiones hacia Machu Picchu, las cuales pueden costar hasta 317$, o la caminata a la montaña de colores, por 51,50$ en el cual incluyen agua, alimentación y guías.

En cuanto a los viajes al extranjero, existen muchas opciones, las cuales van desde viajes hacia Europa, Miami, Orlando, República Dominicana, Colombia, Aruba, Brasil, entre muchos otros.

Por ejemplo, algunas opciones son viajar a Punta Cana por 5 días, por un total de 1.012$, en lo que incluye el boleto aéreo desde Lima, los traslados, alojamiento en hotel, tarifas e impuestos.



Cruceros hacia las Antillas y Caribe Sur desde 1.269$ por 8 días. Hasta unos tours por Europa de 22 días; en donde se podrán visitar muchos sitios emblemáticos, por un aproximado de 3.599$.

Nuevo Mundo Viajes

Esta es una de las agencias de viajes en Lima, exactamente se ubica en la Av. José Pardo 801, en Miraflores.

Ofrece varios paquetes nacionales e internacionales. Entre los nacionales, destacan viajes hacia Arequipa, desde 139$, en donde además del boleto aéreo, podrás contar con 3 días y 2 noches en algún hotel escogido. También se ofrecen viajes hacia Cuzco, Vichayito, entre otros.

En cuanto a viajes internacionales, se puede viajar hasta México por 499$ con hospedaje por 5 días. Así como también viajes hacia Rio De Janeiro desde 549$, hacia Cartagena desde 545$, entre muchas otras opciones.

Agencia de Viajes Perú

Es una de las agencias de viajes en Lima ubicada en la Av. Alfredo Benavides 291, en la oficina 220, en Miraflores. Trabaja únicamente con viajes dentro de Perú.

En esta agencia de viajes se podrán adquirir algunos paquetes turísticos hacia Huaraz por 5 días, por 275$; o por el contrario viajes hacia Machu Picchu por 5 días a 645$.

Viajes Fala Bella

Esta agencia de viajes en Lima cuenta con varias sucursales; unas se encuentran en San Isidro, en la Av. Paseo de La República, otra en Miraflores, específicamente en la Av. Arequipa. Además de muchas otras opciones más.

Ofrece paquetes turísticos hacia Aruba, Brasil, Cancún, Jamaica, Madrid, Punta Cana, entre muchos otros destinos.

Los paquetes turísticos tienen precios variados, los cuales cambian de acuerdo del destino, los días y el hotel seleccionado. Sin embargo, por ejemplo los paquetes hacia Madrid cuestan desde 1.959$ hasta 6.563$ por 10 días, en donde se realizan recorridos por Madrid, por Sevilla, Valencia, Barcelona, entre otros lugares de España.

A Punta Cana serían aproximadamente 1.200$ por 5 días, con boleto y alojamiento incluido. Además, también cuentan con paquetes hacia otros destinos de Perú, entre los que destacan Cuzco, desde 429$.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *