Lugares turísticos de Pisco



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Pisco es una ciudad peruana que destaca por sus hermosos lugares turísticos, por eso muchas personas lo escogen como destino para pasar sus vacaciones. Si estás planeando un viaje y no sabes que visitar, en esta oportunidad te daremos una lista de los mejores lugares turísticos de Pisco para que sepas a dónde acudir y pases un momento increíble.

Los mejores lugares turísticos de Pisco

Hay muchos lugares turísticos de Pisco que sin duda merecen la pena visitar, por lo que resulta un destino ideal para quienes estén planeando un viaje a Perú; si tú eres uno de ellos, debes tener en cuenta cuales son las mejores opciones que tienes para visitar, para que disfrutes al máximo tus vacaciones.

Entre los mejores destinos que hay en Pisco se encuentran los siguientes:



Reserva Nacional de Paracas

Este destino debe ser la parada principal de cualquier persona que viaje a Pisco, ya que sin duda es un lugar de ensueño. Aquí es posible encontrar diversas especies de flora y fauna silvestre; algo que sin duda es perfecto para quienes les gusta estar en contacto directo con la naturaleza.

La reserva nacional de Paracas es una zona protegida, así que hay que cuidar mucho el lugar cuando se va para alla.

Plaza de Armas

Uno de los destinos que no te puedes perder si viajas a Pisco, es su plaza de armas. Aquí es un sitio en donde podrás sentarte y tomar aire fresco, ver hermosas construcciones como la iglesia de San clemente o pasear por el puerto para ver la actividad comercial que predomina en el lugar.



Islas Ballestas

Si eres de las personas que les gusta disfrutar del mar y de la naturaleza, las islas ballestas te encantarán. Se trata de un archipiélago compuesto por formaciones rocosas que brindan un paisaje sin igual, además de que alberga un sinfín de especies marinas, como los son los pingüinos, los pelicanos y lobos marinos, entre muchos otros.

Para acceder a las islas se debe tomar una lancha desde la costa, el recorrido dura aproximadamente 30 minutos.

Tambo Colorado

El tambo colorado es uno de los lugares turísticos de Pisco que cualquier amante de la cultura e historia antigua debe visitar, ya que el mismo es considerado como un conjunto urbano de los Incas.

Aquí es posible encontrar muchas estructuras y viviendas antiguas hechas con piedra, así como el edificio “la fortaleza”, que es uno de los recintos que se encuentra mejor cuidado. Además, es posible encontrar un museo que alberga diversas piezas arqueológicas que fueron encontradas en la zona; cabe resaltar que este sitio turístico se encuentra ubicado en la entrada del complejo.

Como bien pudimos observar, hay muchos lugares turísticos de Pisco para visitar; aunque claramente estos no son todos los que hay, pero si unos de los más recomendados. Así que cualquier persona que desee visitar esta ciudad, debe tener entre sus opciones algunos de estos destinos.

La verdad es que quien visite esta ciudad se la pasará a lo grande, ya que tiene muchas cosas que ver, lugares que visitar, comida que degustar y sitios en donde alojarse; algo que sin duda hace de la estadía la mejor.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *