Lugares Turísticos de Paracas



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Sin lugar a dudas Perú es un país que cuenta con múltiples destinos turísticos y variedad en los mismos. Para los amantes de los ambientes relajantes, las playas y los hermosos paisajes, visitar Paracas no puede dejar de ser una opción. A continuación hablaremos sobre los mejores lugares turísticos de Paracas, para darte una idea de qué destinos vale la pena conocer aquí.

Los mejores lugares turísticos de Paracas

Paracas es un destino de Perú que vale la pena conocer, sobre todo por las bellezas marítimas con las que cuenta. Los amantes de las playas no deben dejar de visitar este lugar.

Entre los principales destinos turísticos de Paracas, destacan los siguientes:



Reserva Nacional de Paracas

Visitar la Reserva Nacional de Paracas, es algo que debemos hacer en nuestro paso por Paracas. En este lugar existen muchos otros sitios que podemos conocer, entre los que destacan el mirador la Catedral, el mirador Istmo de la Península, y el mirador Playa Roja; todos estos sitios son estupendos para observar el amanecer y el atardecer, ya que las vistas son realmente increíbles.

Playa la Mina y el Raspón

Para aquellos amantes de las playas, y la vida marina, no pueden dejar de visitar las playas La Mina y el Raspón. Ambas playas son unas de las más concurridas de toda Paracas, gracias a que son muy bonitas y ofrecen a sus visitantes, innumerables momentos de relajación y diversión.

Islas Ballestas

Las Islas Ballestas, es una de las principales razones por las cuales los turistas visitan Paracas. Se debe tomar una lancha hasta las islas para poder disfrutar de su encanto.



Realmente es uno de los mejores lugares turísticos de Paracas, que sencillamente no te puedes perder. Podrás tener la oportunidad de conocer la vida marítima, entre lo que destacan los leones marinos, pingüinos, entre muchos otros animales hermosos.

Hacienda San José

Este sitio es uno de los que vale la pena conocer, sobre todo para los amantes de la cultura y la historia. El pasado de esta hacienda, resulta intrigante y alarmante para muchos, puesto que se trataba de la propiedad de una familia adinerada, quienes mantenían esta propiedad como un vivero de azúcar; en donde además, tenían esclavos.

Quienes conocen este sitio, reciben unas visitas por las catacumbas, la capilla y todos los rincones de la hacienda. Realmente vale la pena conocerla y conocer un poco más sobre su historia.

Playa roja

La playa roja es una de las más visitadas de todo Perú, y uno de los mejores lugares turísticos de Paracas, ya que cuenta con una particular característica y es que posee un color rojizo.

Sin embargo, cabe destacar que en esta playa está prohibido bañarse, por lo que si piensas visitarla, que sea únicamente para conocer y observar con tus propios ojos su color; y además, tomar una que otra fotografía para el recuerdo.

Debes tener en consideración que en este lugar el viento es muy fuerte. Así que si vienes de visita, deberás tener precaución con ello; y mantener tus pertenencias bien agarradas, para evitar que te toque salir corriendo tras ellas.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *