Lugares para visitar en Huampaní



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Al igual que sus vecinas, Chaclacayo y Chosica, Huampaní es una zona ideal para la recreación en grupo de amigos o en familia.
huampani-turismo
Poseedora de un clima perfecto: seco, limpio y soleado; y rodeado de abundante naturaleza, se trata de un lugar que nos evoca a la niñez, donde correr en extensas áreas verdes sin ningún tipo de preocupación aún es posible. Por estas razones, en los últimos años se ha incrementado la oferta de casas de campo, así como de vivienda permanente.

Aquí es posible disfrutar de las buenas instalaciones de sus clubes, entre los que destaca por su antigüedad y servicio el Centro Vacacional Huampaní. Insuperable alternativa ante los atiborrados centros de recreación de Chaclacayo y Chosica. También encontrarás casas de retiro y hasta canchas privadas de golf. Ya sabes, el fin de semana date una vuelta por Huampaní, averigua cómo llegar aquí.

Rutas

Toma la carretera Ramiro Prialé y luego sigue por la Carretera Central hasta el kilómetro 24. El trayecto desde el centro de Lima se hace en aproximadamente 1 hora.

Más info

Hay sol intenso durante los meses de abril a octubre con ligeras lloviznas de diciembre a marzo, sin embargo el astro rey nunca deja de salir durante el día. Lleva ropa ligera, un buen par de zapatillas, bloqueador solar, gorra y gafas.
 
Con más de 50 años de servicio el Centro Vacacional Huampaní tiene 15 hectáreas de áreas verdes y cuenta con centro de convenciones para albergar seminarios y conferencias, eventos institucionales, ceremonias, etc.

Cerca puedes visitar Chosica, de similar clima y plagada de centros de recreación. Aquí podrás disfrutar del almuerzo en un restaurante campestre y saborear las típicas pachamancas y parrilladas.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *