Descubre las olas desafiantes de Conchán



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Para surfear nada mejor que una playa extensa y de corrientes fuertes. Conchán, ubicada en el distrito capitalino de Lurín, cumple a la perfección con ambas cualidades.
surf-en-playa-conchan
Localizada exactamente frente a la refinería de Conchán, el mar de este lugar se caracteriza por producir olas enormes y fuertes. Tiene tres puntos de atracción, siendo el lado sur donde se presentan las ondas más grandes. Estas rompen tanto a la izquierda (lejos del muelle) como a la derecha.
Al norte de Conchán hay otras dos zonas de buenas olas, pero no tan grandes como las del sur, que pueden superarlos tres metros de altura. Encuentra mayores datos en más info.

Rutas

La playa Conchán está en el Km. 21.5 de la Panamericana Sur, en Lurín. Para llegar es necesario tomar los buses que se dirigen hacia el sur.

Más info

En Conchán se encuentra la sede del Touring Automóvil Club del Perú. En la refinería de Conchán, ubicada en la zona y administrada por PetroPerú, se procesa petróleo importado y nacional para obtener los combustibles.
El muelle de Conchán, lejos de ser un obstáculo, fue construido de tal forma que contribuye a generar un efecto rebote, lo cual mejora el nivel de las olas.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *