Viaja y conoce playa Hornillos en Huacho



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Esta playa esta ubicada en el kilómetro 146 de la Panamericana norte, cerca a la ciudad de Huacho, esta parte del litoral posee un malecón florido y un mar tranquilo con pequeñas olas.

Hornillos está formado desde la zona denominada Punta de la Viuda y comprende una extensión aproximada de tres kilómetros. Tiene la forma de acantilados bajos y está rodeada por peñas, que vuelven más atractiva la vista al visitante, además de ser gran recurso para aquellos a quienes les agrada pescar.



También podemos disfrutar de los deliciosos platos preparados con productos marinos recién tomados del mar, en los restaurantes que rodean está tranquila playa, como La isla del tío Charly, Moisés, El Chino, Mirador y Lourdes. Revisa Para mayores datos visita más info.

Rutas

En el norte del departamento de Lima está la playa Hornillos que queda a cinco minutos en auto pasando la ciudad de Huacho. Esta ciudad se encuentra en el kilómetro 150 de la Panamericana norte. Desde la capital el trayecto se completa en dos horas aproximadamente.

Más info

La temperatura media anual es de 18.2ºC, es una playa con un mar tranquilo, en los tiempos de verano podemos encontrar restaurantes, bares en toda su circunferencia pegada al cerro. Al llegar encontramos un pequeño óvalo y una escalera de cemento que permite el mejor acceso a la playa, cuenta con una zona de peñas como El Rincón, El Botecito, El Huacho, San Telmo y la Bajada de los pedrones.



En la parte superior junto al óvalo se encuentra un pequeño cerro que sirve como mirador. En la parte alta está una capilla.

Guardar



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *