Viaja y conoce el Circuito Mágico del Agua en Lima



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El Circuito Mágico del Agua está integrado por 13 fuentes preparadas para lanzar potentes chorros que, sincronizados cibernéticamente con luces y sonidos, alegran a las miles de personas que se dan cita en el lugar.

 circuito-magico-del-agua-turismo-lima
Se sitúa en el Parque de la Reserva y su atracción más visitada es la ‘Fuente de los niños’, que está a ras del piso y solo permite el ingreso de los visitantes cuando no brota agua de ella. Situación que dura pocos segundos, por lo que más de uno sale empapado, ante la risa de los demás y la propia.
Otros preferidos del público son el ‘Túnel de las sorpresas’, de 35 metros y formado íntegramente de agua; y la ‘Fuente Mágica’ que, además de crear bellas figuras, produce un géiser de 80 metros de alto. Y es que esta fiesta refresca a grandes y chicos. Averigua los horarios y el precio de las entradas en nuestra sección más info.

Rutas

El Parque de la Reserva se ubica en la cuadra 7 de la Av. Arequipa. El ingreso principal está en el cruce de esa vía con el Jr. Araníbar.

Más info

El Circuito Mágico del Agua está abierto de miércoles a domingo, así como en los feriados, de 4 pm a 10 pm. La instalación cierra a las 11 pm. La entrada general cuesta s/4. Menores de cuatro años no pagan. Los números de contacto son 424-9082 y 424-8831.
Está integrada por: Fuente Mágica, Fuente de la Fantasía, Túnel de las Sorpresas, Fuente de los Niños, Fuente de la Ilusión, Fuente de la Vida, Fuente de la Cúpula Visitable, Fuente Tangüis, Fuente de la Armonía, Fuente del Arco Iris, Fuente de las Tradiciones, Río de los Deseos y Fuente Laberinto de Ensueño.
En este lugar, que posee el Récord Guinness por ser el complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público, se desarrolla el espectáculo de la Fuente de la Fantasía. Consiste en la sincronización de imágenes y música sobre una pantalla de líquido elemento. Se inicia a las 6 pm, 8 pm, 9.30 pm y 10.30 pm.
Se recomienda llevar una muda de ropa, pues es muy difícil quedar completamente seco al terminar de recorrer el circuito. La vestimenta debe ser trasladada en una bolsa plástica para que la humedad no se filtre en su interior.
El Parque de la Reserva empezó a construirse a fines de 1926 y estuvo concluida para 1929. Su nombre es en honor a las tropas que pelearon en las batallas de San Juan y Miraflores durante la Guerra del Pacífico. En el 2006 se emprendió la edificación del Circuito Mágico del Agua, el cual se inauguró el 26 de julio del 2007.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *