Eco Truly Park : Turismo espiritual y ecológico



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Una alternativa diferente que te permitirá conocer la cultura de los Hare Krishna, disfrutar de la paz en la que viven y realizar turismo vivencial.

eco-truly-park-turismo-lima

Es probable que hayas oído sobre de ellos u observardo en algún viaje hacia el norte sus singulares trulys -construcciones cónicas de barro- cerca de la playa Chacra y Mar. Su nombre es Eco Truly Park y se trata de una comunidad ecológica autosostenible donde se practica y se enseñan los principios de la no violencia y amor a la naturaleza.



Está abierto al público en general y es posible quedarse por unos días ya sea de campamento o en sus instalaciones. Aquí podrás practicar yoga, hacer talleres de arte, terapias antiestrés y disfrutar de su agradable comida vegetariana. Vive una experiencia única y purifica tu mente del caos y ruido de la ciudad. Averigua cómo llegar en nuestra sección rutas.

Rutas

Movilidad particular. Desde Lima, toma la Panamericana Norte y continúa por la variante de Pasamayo (ubicada en el cruce para Ancón). Al terminar la variante toma el camino al Norte (izquierda) hasta el cruce de Chancay con Pasamayo. Dobla a la izquierda y antes de empezar la subida de Pasamayo toma el camino adyacente que nace al lado derecho. Tiempo aproximado de viaje: 1 hora.

Transporte público. Toma los buses de la empresa Turismo Huaral Z Bus en el terminal de Acho (Jr. Julián Piñeyro 440, Rímac). Baja en el paradero Cruce de Chancay (cruce de la Carretera Panamericana Norte con la Carretera a Huaral) y toma un taxi colectivo hasta el Eco Truly Park. Tiempo aproximado de viaje: 1 hora 30 minutos. Costo estimado (bus + taxi colectivo): 12 soles.



Más info

El precio de ingreso y tour guiado es de 6 soles. Si deseas pasar la noche, la habitación simple cuesta 32 soles por persona, mientras que la habitación especial (tipo truly) cuesta 38 soles por persona. En ambos casos está incluido el tour guiado y un desayuno continental. El derecho para acampar tiene un valor de 22 soles por persona.

Durante la época de verano (de diciembre a mayo) lleva ropa ligera, en los demás meses trae contigo un abrigo. Además no olvides traer protector solar, repelente y gorra para el sol. Si vas a practicar yoga lleva ropa cómoda y de preferencia blanca, así como zapatillas y sandalias.

No olvides visitar Caral en el kilómetro 184 de la Carretera Panamericana Norte, lugar donde se estableció la civilización más antigua de América; y las Albúferas de Medio Mundo a 25 kilómetros de Huacho, donde podrás ver una gran variedad de aves acuáticas.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *