Destinos para recibir el Año Nuevo



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

En esta oportunidad te mencionaremos cinco opciones para recibir de AÑO NUEVO 2017, siempre es bueno planear con anticipación el destino para recibir el 2017 junto a la familia y amigos. Estos destinos se encuentran cerca de Lima y puedes escaparte con tu auto para aquel fin de semana especial. ¡Elige el destino que más te convenga!

  1. CASMA

Este destino se encuentra ubicado en el departamento de Ancash (en el centro-noroeste del Perú y en el kilómetro 375 de la Panamericana Norte), es un lugar soleado y con hermosas playas. Este puede ser el lugar perfecto para ir en auto o alguna agencia de turismo y dar la bienvenida al Año Nuevo 2017.



Uno de los lugares que se puede visitar es el Conjunto Arqueológico de Sechín, el Templo de Sechín, el Museo Regional Max Uhle y el Complejo Arqueológico de Chankillo.

  1. LUNAHUANÁ

Es uno de los 16 distritos que conforman la provincia de Cañete, departamento de Lima. es un buen destino para poder viajar junto a la familia y amigos para recibir el Año Nuevo 2017 y se encuentra a 183 kilómetros de la capital peruana.

El destino es muy concurrido por peruanos y extranjeros, ya que es conocida por la producción de vino y pisco, así como la práctica de deportes de aventura como rapel, cuatrimotos, rafting, tirolesa, entre otros.



Se puede visitar la Iglesia Matriz Apóstol Santiago y el Complejo Arqueológico de Incahuasi, para conocer un poco más de la cultura de Luanahuaná

  1. ANTIOQUÍA

Es un pueblo muy exclusivo porque es caracterizado por las fachadas de las casas de los pobladores, pues todas tienen una forma particular de pintar sus hogares con motivos de animales o plantas. El lugar está muy cerca de Lima (tomando la ruta de Cieneguilla, aproximadamente a 77 kilómetros). Este lugar también es muy recurrido por las personas para pasar el Año Nuevo 2017.

En el destino puedes conocer la Zona Arqueológica de Nieve Nieve y Zona Arqueológica de Huaycán de Cieneguilla.

  1. PARACAS

Paracas es capital del distrito de pisco, departamento de Ica. El destino está a 261 kilómetros de la capital peruana y es un buen destino para poder recibir el Año Nuevo 2017. Allí muchas personas recurren para realizar un tour en las Islas Ballestas.

La temperatura en Paracas es soleada todo el año; sin embargo, es un territorio muy ventoso cuyas fortísimas corrientes de aire llevan arena. En el lugar puedes disfrutar de hermosos paisajes, pingüinos de Humboldt, lobos de mar, pelicanos y otras especies en las formaciones rocosas.

  1. CANTA

Canta es uno de los lugares más visitados por las personas que les gusta la aventura, pues tiene muchos lugares para acampar y pasar una noche inolvidable junto a amigos y familiares. Sin duda alguna, un buen destino para recibir el Año Nuevo 2017.

Canta es un pueblo andino, que cuenta con sol casi todo el año, paisajes y parajes naturales idóneos para el turismo, situado a 101 kilómetros del Cercado de Lima. El pueblo de Pariamarca que es ideal para el turismo familiar, ecológico y vivencial se encuentra a 7 minutos al sur de la ciudad de Canta.

Canta te permite disfrutar de un bello amanecer y una noche llena de estrellas, algo que a decir verdad no se puede tener en Lima.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *