Qué hacer en Lima



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

A continuación te presentamos las 5 cosas que debes hacer sí o sí en tu paso por Lima:

1. En busca del mejor ceviche. Tal como describe el artículo aquí se hallará un plato «que evoluciona con los días y el ingenio de los mejores restauradores de la ciudad”. Y además cita a tres restaurantes que debes visitar para comprobarlo:



1) Astrid & Gastón, Miraflores. “No dejes de probar el ceviche del amor, su plato estrella: ceviche de pescado y marisco con lima y varios tipos de pimienta”, cita.

2) Malabar, San Isidro. “Especializado en cocina de autor peruana descubrirás como un plato puede convertirse en un lienzo y éste en una obra de arte gastronómica que es posible te de hasta pena comer”, describe así a este restaurante.

3) Mesa 18, Miraflores. “No te pierdas el sushi de salmón, crema de queso y aguacate con salsa de chile y lima. Inolvidable”, rescata el medio español.



2. Tocar el cajón. Recomiendan darse la oportunidad de tocar un instrumento que ha atravesado fronteras.En Perú, el cajón es casi el instrumento nacional. Siéntate en uno y déjate llevar por un ritmo que ya ha sido adoptado por los mejores artistas de flamenco”, comenta el artículo.

3. De tascas en Miraflores. Aquí recomiendan darse más de un salto por diversas tascas, vinerías y bares del distrito miraflorino. Entre los citados a este convide están:

1) Pisco Bar. “Más de cincuenta combinados a elegir, y el barman se los sabe todos de memoria. Con el pisco como bandera recuerda que más vale calidad que cantidad”, rescata de este lugar.

2) La Esquina Wine Bar. “El lugar ideal para descubrir los mejores tintos americanos. Y para que no se te suban a la cabeza no dejes de pedir sus deliciosos platos de pasta”, así lo recomienda.

3) El Tayta. “Es un oasis de calma para los locales, que escapan del ruido del turista y eligen al Tayta para comentar la jornada entre cómodos sofás de cuero. Recuerda que todas las noches hay música en directo a partir de las once”, propone como invite a este bar.

4) La Celosa. “Funky, sofisticado y sin apenas mobiliario, en otras palabras muy artístico, pero elige bien la hora, porque si lo encuentras sin clientela te puede resultar vagamente depresivo”, recomienda.

5) Ô Bar. “Suave, suntuoso y tremendamente chic. Un paraíso para los sibaritas y un buen lugar para terminar la noche si no quieres pasar a mayores”, aconseja el portal.

4. Hazte con el souvenir perfecto. En esta parte de los recomendados advierten que no es fácil dar con un recuerdo de Lima, debido a la variedad de productos que se ofrece al turista. “Una buena opción es apostar por sus interesantes diseños de artesanía en plata, pero si quieres un regalo más unisex, te recomendamos un jersey de alpaca”, advierte el medio.

5. Ríndete al encanto artístico de Mario Testino en MATE. También se cita la asociación cultural del fotógrafo peruano ha montado en casa colonial. “El MATE es un generador de tendencias y sus exposiciones temporales las más buscadas y comentadas. No dejes de visitar su coqueto café y si el tiempo lo permite, que muy seguramente lo haga, relájate en su increíble patio interior” comenta para finalizar sus recomendados.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *