Los mejores destinos low cost en Perú



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Perú es uno de los países de América más visitados por los turistas, ya que tiene muchos lugares turísticos sumamente hermosos. Si quieres visitar algunos de estos destinos pero no cuentas con un gran presupuesto, te decimos que hay algunos destinos low cost en Perú que puedes disfrutar; los cuales son un completo paraíso y te harán tener unas vacaciones a lo grande.

Destinos low cost en Perú

En Perú hay muchos destinos que sin duda merecen la pena visitar, pero si buscas algunos lugares en donde no tengas que gastar mucho dinero; a continuación te mencionamos algunos de los mejores destinos low cost en Perú.

Marcahuasi

Si eres de las personas que le gusta el deporte, caminar y explorar lo desconocido, este sitio te encantará. Su visita requiere de una caminata de tres horas aproximadamente, durante la cual se podrá apreciar diversos atractivos terrestres; rocas con formaciones sumamente increíbles.



Además del senderismo, también es un buen lugar para practicar algunos deportes como la escalada en roca y la palestra.

Cabe resaltar que este sitio es conocido por ser un lugar recurrente de avistamiento de OVNIS, así que si te gusta lo desconocido y lo paranormal, no debes perderte la oportunidad de visitar este destino.

Churín

Churín es un paraíso que no tiene comparación. Es un excelente destino para quienes quieren pasar un momento relajante y estar en contacto con la naturaleza, ya que en él hay muchos baños termales, en donde se dice que sus aguas son curativas, puesto que gracias a sus propiedades ayudan a calmar algunas enfermedades.



Entre los lugares termales se encuentran: los baños de la juventud, el complejo Mamahuarmi, el velo de la novia o el pozo de los novios, entre otros.

Lunahuana

Otro de los destinos low cost en Perú, es Lunahuana; una localidad ubicada en el sur de Lima. Este lugar resulta ideal para aquellas personas que les encantan practicar deportes extremos, hacer canotaje en el río, senderismo, ciclismo de montaña, canopy, andar en caballo u otras actividades.

También visitar diversos sitios arqueológicos como las ruinas de Incahuasi, la cual es considerada como una ciudad de gran importancia, porque fue construida durante el mandato Inca. O visitar las bodegas vitivinícolas si eres un amante del vino y deseas conocer todo el proceso de elaboración.

Canta

Si eres un amante de la naturaleza este destino es ideal para ti; se encuentra a tan solo 3 horas de Lima y no es necesario tener mucho presupuesto para ir para allá.

Cuenta con áreas verdes que lo hacen un lugar perfecto para acampar, realizar caminatas o paseos a caballo. Hay muchas cosas que hacer y visitar en este lugar como; el santuario de Santa Rosa de Lima, practicar Canopy en Quives, visitar el pueblo de Obrajillo y degustar de sus buenas comidas.

O si quieres invertir un poco más y hacer una larga escala de 4.500 metros, puedes disfrutar de unas lagunas y cascadas que allí tienen lugar.

Estos son solo algunos de los destinos low cost en Perú, ya que este país cuenta con muchísimos más. Así que no te pierdas la oportunidad de visitar algunos de ellos.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *