Mejores restaurantes en Arequipa



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Arequipa es una ciudad peruana muy visitada por los turistas, ya que además de que cuenta con lugares turísticos muy bonitos, hay muchos sitios para degustar de una buena comida; algo que las personas agradecen mucho. Por eso en esta ocasión proporcionaremos algunos de los mejores restaurantes en Arequipa, para quienes desean visitar este hermoso lugar, puedan disfrutar además de unos exquisitos platillos.

¿Cuales son los mejores restaurantes en Arequipa?

En la ciudad de Arequipa hay muchos sitios increíbles donde poder disfrutar de una buena comida, y es que sin duda este lugar ofrece una gastronomía muy amplia, tanto peruana como internacional; algo que es muy bueno puesto que hay variedad para todos los gustos.

Por tal razón es que en esta ocasión mencionaremos algunos de los mejores restaurantes en Arequipa, ya que al visitar esta ciudad siempre es bueno conocer sitios exclusivos donde degustar de unos exquisitos platillos.



Chicha por Gaston Acurio

Este restaurante es uno de los mejores que hay en Arequipa, ya que el servicio que ofrece es indiscutible. Para las personas que quieran pasar un momento tranquilo, admirando un bonito paisaje y degustando de una buena comida, no se pueden perder este lugar, ya que cumple con todos los estándares en cuanto a calidad y precio.

Los platillos que ofrecen son muy variados, así que hay para todos los gustos; incluso las personas vegetarianas y veganas pueden disfrutar de una buena comida, puesto que hay dietas especiales para ellas.

Los Robles

Los robles es otro de los mejores restaurantes en Arequipa, ya que el servicio que ofrece es increíble y la comida es muy variada, tanto exquisiteces peruanas como internacionales; lo cual es muy bueno ya que hay para todos los gustos.



Además de que hay dietas especiales, aptas para las personas vegetarianas y veganas. Sin duda es un buen lugar para pasar un rato entretenido en compañía de amigos, familiares o pareja, y degustando de un rico platillo.

Casta Fior

Cuando hablamos de los mejores restaurantes que podemos encontrar en Arequipa, no podemos dejar de mencionar al Casta Fior; ya que la calidad de sus servicios y el precio de los platillos son muy buenos y aptos para cualquier persona.

Ofrecen comida peruana e internacional, así que la variedad está muy presente. Además, de que hay platillos exclusivos para las personas que son vegetarianas y veganas.

Sin duda es un lugar muy amplio y acogedor que brinda un servicio de primera, por eso este restaurante es catalogado como uno de los mejores.

Alma Bar Restaurante

Y para finalizar la lista de los mejores restaurantes en Arequipa tenemos al alma bar restaurante. Se trata de un lugar con un estilo colonial muy particular, que les brinda a las personas un ambiente tranquilo y muy acogedor; ideal para ir acompañado con algunos amigos, pareja o familiares.

La atención es muy buena y la comida ni hablar, hay una gran variedad de platillos para todos los gustos. La relación que hay en cuanto a calidad y precio es excelente, por eso no podíamos dejar de mencionarlo en esta lista.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *