Delfines y ballenas de nuestras costas



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Las más de treinta especies de ballenas y delfines, han propiciado la aparición de circuitos turísticos en nuestras costas, a bordo de botes o yates.
pucusana-peru
Las travesías parten desde Pucusana (Lima), Callao y Los Órganos (Piura) y durante la excursión el pasajero recibe información sobre la vida y amenazas que enfrentan a diario estos mamíferos. En ocasiones se pueden ver leones marinos, pingüinos y muchas especies de aves.
Es posible observar a estos animales todos los días y aunque se recomienda que no participen niños pequeños, existen salidas especiales a las que pueden asistir. Ya lo sabes, tienes la oportunidad de ir en la proa de un bote y ver cómo un grupo de delfines pesca, socializa entre ellos, se acerca a ti y brinca sobre las olas. Halla mayores detalles en más info.

Más info

Las salidas se reservan para cualquier fecha durante todo el año. La hora de la partida se acuerda con el cliente. Debe haber un número mínimo de participantes. No obstante, existe la posibilidad de que cada persona abone algo más de dinero para cubrir el faltante y se realice la excursión. Consulta este tema con la empresa que te llevará.
El mar peruano es menos tormentoso que otras zonas del Pacífico. Rara vez se cancela un viaje debido al mal tiempo u olas demasiado altas. Lleva agua, gorra y gafas de sol. Tampoco olvides el protector solar (factor 50-70) ni conseguir algún tipo de resguardo para tu cámara fotográfica.
Recuerda que mientras más temprano salgas de excursión verás más variedad y cantidad de animales, aparte de estos bellos mamíferos.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *