Buceo submarino en Lima



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Bucear es una de las mejores experiencias que puedes disfrutar en la vida, sobre todo si eres amante del mar, ya que tienes la oportunidad de sumergirte y explorar todas las cosas que se esconden en sus profundidades. Y si vives en Perú o visitarás pronto este país, debes saber que sus mares poseen una riqueza inigualable, por lo que practicar buceo submarino en Lima es una actividad que no te puedes perder.

Buceo submarino en Lima: ¿En dónde practicarlo?

Lima es una localidad de Perú muy hermosa, de eso no hay duda, y cuenta con algunos destinos increíbles para practicar buceo; así que si eres amante del mar y deseas descubrir sus profundidades, no dudes en visitar este lugar.

Vale la pena acotar que hay muchos sitios para realizar buceo submarino en Lima, por lo que si deseas disfrutar de este increíble deporte, a continuación te presentamos algunos de ellos:



Pucusana

Pucusana es un distrito de la provincia de Lima, en el cual se encuentran muchas playas donde se pueden practicar buceo. Una de esas playas es conocida por el nombre de Las Ninfas, incluso es considerada como una de las mejores, ya que sus aguas son tranquilas y es posible encontrar muchas especies marinas como peces, cangrejos, lobos marinos, caballitos de mar, entre otros.

Además, gracias a sus tranquilas aguas, resulta una playa ideal para las personas que están iniciando en esta actividad. Pero si lo tuyo es ver una mayor diversidad de especies, debes ir más hacia el fondo de mar, cerca de la isla Pucusana, sin duda alguna la experiencia que se vive allí es única; sin embargo, esto solo es recomendable si se tiene experiencia en el área.

San Bartolo

Otro de los lugares de Lima para practicar buceo es en la playa San Bartolo, la cual se encuentra ubicada en el distrito que lleva su mismo nombre. Es una playa muy tranquila, con arena blanca y oleaje amigable, ideal para visitar en familia.



Además, se trata de un sitio increíble para practicar buceo, así que las personas que quieran disfrutar de aguas tranquilas y una gran diversidad de especies marinas, no pueden perderse este lugar ya que vivirán una experiencia muy agradable.

Playa Punta Hermosa

La playa Punta Hermosa es otro de los destinos ideales pararealizar buceo submarino en Lima. Es muy visitada por las personas que desean pasar un día de relajación y disfrute, además es un sitio ideal para surfear y practicar buceo por sus arrecifes.

Sin duda alguna, las personas que acuden a esta playa quedan encantadas con ella y con todos los atractivos que posee; es por ello que no podía faltar en esta lista.

Como bien pudimos observar, Lima es un lugar que cuenta con algunos sitios increíbles para practicar el buceo. Así que si eres amante de este deporte o deseas incursionar en él, no dudes en visitar alguno de estos destinos playeros, ya que te encantarán, no solo porque ofrecen hermosos paisajes sino porque además, podrás explorar toda la belleza que esconden en sus profundidades.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *