Los mejores lugares pet friendly en Lima



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

La tendencia pet friendly llegó a Perú, y cada vez se encuentra más presente que nunca; y es que ¿qué mejor que disfrutar de un buen lugar con la compañía de tu mejor amigo? Por ello a continuación, te diremos los mejores lugares pet friendly en Lima, para que visites con tu gran amigo.

¿Cuáles son los mejores lugares pet friendly en Lima?

Existen muchos lugares como cafeterías, librerías, tiendas, entre muchos otros lugares, en los que podrás ir con la compañía de tu amigo de cuatro patas. A continuación los mejores lugares pet friendly en Lima.

InOutlet Premium Lurín

Este es uno de los lugares pet friendly en Lima más conocidos. Se trata de un mall pet, en donde podrás ir y realizar todas las compras que desees, con la compañía de tu fiel amigo.



Está ubicado específicamente en el Km 32 de la carretera Panamericana Sur y es una excelente opción para que visites con tu mascota.

La Bodega Verde

Este lugar es ideal si deseas disfrutar de un delicioso desayuno o postre saludable y orgánico, en compañía de tu adorable amigo. Ofrecen café, té y muchos postres orgánicos; es conocido precisamente por ser una especie de cafetería saludable.

Las Vecinas Eco Bar

Esta cafetería se trata de uno de los mejores lugares pet friendly en Lima. Aquí no solamente podrás disfrutar de una buena comida y café orgánico; sino que podrás ir con tu mejor amigo. Lo mejor de esto, es que cuenta con un lugar específico para tus mascotas, no importa el tamaño. Así que podrás disfrutar tranquilamente de una buena comida mientras tu mascota está divirtiéndose.



Beso Francés

Beso francés es otro de los lugares pet friendly en Lima. Se encuentra ubicado específicamente en Miraflores, y puedes llevar a tu perro o gato para que te acompañe a que degustes unos ricos crepes o cualquier otro dulce que tienen a la venta. Lo mejor de todo es que tu mascota podrá disfrutar de unas galletas cortesía de la casa.

Buena Vista

Este lugar se encuentra ubicado en el Parque Grau, en el Malecón Cisneros en Miraflores. Buena vista ofrece una hermosa vista hacia el mar, y lo mejor es que podrás llevar a tu amigo de cuatro patas, mientras tú disfrutas de una deliciosa limonada, u otras bebidas o alimentos.

Para las mascotas les brindan platos de agua, para que puedan mantenerse hidratados todo el tiempo.

Librería Sur

Si eres amantes de los libros y quisieras darte un paseo por una librería a comprar los mejores éxitos literarios; pero a la vez no quieres dejar a tu mascota en casa, puedes visitar la Librería Sur. Se encuentra en San Isidro, específicamente en la avenida Pardo y Aliaga 683.

Lo único recomendado es que las personas lleven a sus mascotas con su correa, para evitar que se pierdan o que sus dueños los pierdan de vista. A pesar de ello, es un excelente lugar para disfrutar con tu mejor amigo.

En general existen muchos otros lugares pet friendly en Lima, en los que podrás disfrutar con la compañía de tu mejor amigo. Por los momentos puedes seguir las recomendaciones que te damos acá.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *