Vuelos Sky Airline Peru



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

En Perú existen muchas aerolíneas en las que se puede viajar. Sin embargo, los vuelos de Sky Airline Perú, suelen ser uno de los preferidos por los usuarios; puesto que además de ofrecer comodidad, es una aerolínea de vuelos low cost, lo cual lo hace atractivo para la mayoría.

Aerolínea low cost: Sky Airline Perú

Sky Airline es una aerolínea chilena de vuelos low cost. Fue creada en el año 2002 por Jürgen Paulmann. Es la segunda aerolínea más grande de este país, operando para 14 destinos nacionales.

Esta aerolínea también realiza vuelos para otros países además de Chile. En Perú, es uno de los países en donde tiene gran recepción; además de Brasil, Argentina y Uruguay.



Vuelos Sky Airline en Perú

Esta aerolínea inició sus operaciones en Perú en este año 2019, y desde entonces se ha mantenido en el mercado como una de las mejores opciones para quienes deseen realizar algunos vuelos nacionales o internacionales a bajo costo.

Por los momentos, los vuelos Sky Airline en Perú, están destinados a 8 ciudades, como lo son: Arequipa, Cusco, Iquitos, Lima, Piura, Pucallpa, Tarapoto y Trujillo.

En los vuelos internacionales se tiene la opción de viajar hacía diversas ciudades de Chile como: Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, la serena, Santiago, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Balmaceda y Punta Arenas.



Los vuelos Sky Airline desde Perú a Argentina, ofrece la posibilidad de viajar hasta Buenos Aires y Mendoza. Y en el caso de Uruguay, hasta Montevideo.

Tarifas en vuelos Sky Airline Perú

Las tarifas en vuelos de Sky Airline Perú son variadas. La aerolínea ofrece tres tipos de tarifas: tarifa zero, tarifa plus y tarifa full.

Las tarifas zero, son aquellas destinadas a las personas que no necesitan viajar con mucho equipaje. Básicamente se brinda la posibilidad de que el usuario viaje con su bolso de mano, su abrigo y un asiento elegido aleatoriamente.

La tarifa plus ofrece al pasajero la posibilidad de viajar con su equipaje de mano, una maleta de 23 kg y por supuesto su asiento estándar.

Por otro lado, con la tarifa plus, el pasajero podrá elegir el asiento que prefiera, incluir un bolso de mano y dos maletas de 23 kg. Además, posee un servicio de check-in y la posibilidad de hacer algunos ajustes a su vuelo, como cambio de nombre, de fecha y de destino en caso de ser necesario.

Al tratarse de una aerolínea con vuelos low cost, es posible conseguir vuelos a un bajo costo. Claro está, esto dependerá mucho de las fechas de viaje escogidas; puesto que la época vacacional escolar, suele ser siempre más costosa en cualquier aerolínea.

En su página online vuelos Sky Airline Perú, es posible encontrar boletos internacionales desde incluso 56 USD, algo totalmente increíble si se compara con otras aerolíneas.

En cuanto a los vuelos nacionales, se pueden encontrar incluso desde 12 USD. La cuestión es darse un paseo por todas las fechas disponibles, puesto que estas varían mucho de acuerdo a la temporada en la cual nos encontremos.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *