Viaja y conoce Punta Rocas en Lima



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Está entre los balnearios más solicitados de la costa limeña. Punta Rocas se ubica en el trayecto de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Punta Negra.

punta-rocas-lima

Se trata de un excelente destino para quienes desean darse una escapada en el verano y alejarse del estrés de la ciudad, así como realizar deportes acuáticos como el surf y el bodyboard. Por ello, allí regularmente se celebran campeonatos de estos deportes. Además cuenta con una buena infraestructura hotelera y comercial, especializada precisamente en esas disciplinas.



Punta Rocas posee diferentes tipos de olas como reef-break, izquierda y derecha, largas con sección tubular. Cada una de ellas puede sobrepasar los 4 metros de altura. Asimismo sus restaurantes y sevicherías brindan lo mejor de la gastronomía peruana. Por si fuera poco, esta playa es perfecta para la organización de conciertos de rock. Encuentra mayores detalles en más info.

Rutas

Para visitar Punta Rocas desde Lima viaja por la carretera Panamericana Sur hacia el km 45. Allí existe un desvío hacia la derecha que conduce a Punta Negra. Punta Rocas es la primera playa de este distrito.

Más info

Ubicada exactamente entre Playa Blanca y Playa Punta Negra, está conformada por una pequeña punta de rocas y una playa de arena.



La mejor época para disfrutar con la familia y amigos es en verano, cuando la temperatura promedio del mar es de 16ºC. La temperatura alcanza los 28ºC, por ello se recomienda el uso de bloqueadores solares e ingerir bastante agua para evitar una deshidratación.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *