Viaja y conoce el Balneario de Asia en Lima



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Al sur de Lima en la provincia de Cañete se encuentra una serie de playas que dan vida al Balneario de Asia.

balneario-de-asia-turismo

Se ubica a la altura del kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur y se ha convertido en el lugar favorito para pasar la temporada de verano. En el centro comercial denominado Boulevard de Asia donde encontrarás un cine, discotecas, restaurantes, librerías, bancos, farmacias, una clínica privada y diversas tiendas por departamento.



Además, cuenta con el primer kartódromo profesional del Perú. Allí también está el Centro Cultural Rímac donde se realizan conciertos, obras de teatro y exposiciones. Asimismo, en Asia puedes disfrutar de un delicioso café mientras efectúas todas tus operaciones bancarias en Interbank Café. En el local, como parte de la iniciativa Misión Planeta, se vienen desarrollando talleres dirigidos a niños para enseñarles la importancia de preservar el medio ambiente. Te dejamos la ruta.

Rutas

Asia se ubica a la altura del kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur. El viaje desde Lima se completa en aproximadamente dos horas.

Más info

Asia fue fundada el 24 de julio 1964 por Benito Chumpitaz, cuando el presidente de la República era Fernando Belaúnde Terry.



Las playas que conforman este Balneario son: Las Palmas, Los Cocos, Chocalla (km 92,5), Asia (km 97), Cayma, Playa Blanca (km 96.5), Playa del Sol (km 96), La Isla (km 97). No pierdas la oportunidad de disfrutar de Asia, un lugar que ofrece atracciones y actividades para toda la familia.

Limita al norte con el distrito San Antonio, que cuenta con las playas de La Ensenada, San Antonio, León Dormido. En tanto, por el sur limita con Cerro Azul, donde se ubican los balnearios de El Barrancadero (km 118), Chepeconde, Lomas del Mar, Puerto Fiel (km 121), Punta Corrientes, Gallardo, Lobos y Los Reyes (km 126).



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *