Turismo no convencional en Lima



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El turismo no convencional nos trae una serie de alternativas para pasear de forma divertida por nuestra ciudad y redescubrir la belleza de sus paisajes e historia.

malecon-de-miraflores

Una de ellas es la que nos propone la empresa Bike Tours of Lima, que haciendo uso de bicicletas nos ha preparado interesantes rutas por la bahía de Lima, el Centro Histórico, y un bicitour urbano y otro nocturno (ambos por Miraflores y San Isidro).



Pero si no quieres hacer mucho ejercicio, Perú Sightseeing ha desarrollado un sistema de audio con grabaciones bilingües en las que se relata la historia de los lugares que son parte del tour. Así pues, una vez realizada la explicación del guía, el turista puede escuchar las voces de Francisco Pizarro, Ricardo Palma y demás personajes históricos recreando pasajes de sus vidas. Averigua el costo de cada propuesta aquí y encuentra a las empresas en nuestro directorio.

Rutas

Uno de los recorridos más atractivos que se puede realizar en superzancos o en bicicleta es el del Malecón de Miraflores.

Más info

El servicio de City Tour con audífonos solo está disponible en inglés y español, y en los circuitos de Lima Colonial, Barranco, Chorrillos y Pachacámac. El costo es de 35 dólares (mínimo dos personas) y hay salidas diarias a las 9am. y 2:30pm. Esta producción, única en nuestro país, es obra de un grupo de historiadores, actores y periodistas encabezados por el creador y guionista del programa de televisión «A la vuelta de la esquina», Henry Mitrani.



Los superzancos puedes disfrutarlos desde los 10 dólares (30 minutos) en el Parque Antonio Raimondi, en Miraflores. El paseo por la bahía de Lima tiene 1 hora de duración (2 km.) y cuesta 20 dólares por persona. Las rutas de Lima Histórica y Lima Bohemia duran, cada una, alrededor de 2 horas y 30 minutos (4 Km.) y tienen un costo de 35 dólares por persona. Todas las alternativas incluyen instructor y equipo de protección.

Los tours de Lima en bicicleta van desde los 18 hasta los 35 dólares, todos parten desde Miraflores e incluyen guía, bicicleta, seguro de accidentes menores, casco, candados, snack ligero y botella de agua natural. En todos los casos se recomienda hacer la reservación con anticipación.

 



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *