Rutas turísticas : Sarapampa en Asia



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Si buscas un ambiente grato para pasar el tiempo bajo el sol, descansar sobre la arena y confirmar que junto al mar todo es más lindo, eso es lo que playa Sarapampa te ofrecerá.
sarapampa-asia
En nuestra ciudad quedan muy pocas playas para acampar, lo que convierte a Sarapampa en una opción especial para el bañista que busca la tranquilidad plena de un día de descanso. Con una extensión de 5 km posibilita a los concurrentes disponer de mucho espacio para instalarse.
Muchas de las personas que visitan esta playa se dedican a la pesca y han encontrado en Sarapampa el lugar perfecto para desarrollar esta actividad. Ponte pilas y ven a divertirte. Deja que la playa limpie tu mente de todo el estrés acumulado de la ciudad y pasa el fin de semana en completo relax. Aquí más info.

Rutas

Entre los kilómetros 106 y 109 de la Panamericana Sur a dos horas de Lima.

Más info

El mar no es bravo y se puede nadar con prudencia. Además, si consigues un carro tubular, puede sortear las olas y agregarle un poco de adrenalina al paseo.
Sobre el pequeño acantilado que está a dos metros de altura con respecto a la playa, permanecen clavados unos carrizos sujetando hilos de pescar que detienen las redes que entrampan a los peces. De un día para otro permanecen para ser retiradas con la mayor cantidad de peces posibles, bien colocada, a una distancia de 30 metros de la playa.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *