Rutas turísticas : Puenting cerca de Lima



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Si lo que estás buscando son emociones fuertes, junta a tus amigos más valientes y prepárate para la acción porque podrás hacer puenting el sábado 21, domingo 22  y domingo 29 en el Valle de Santa Eulalia.

puenting-lima

Lo único que tienes que hacer es una llamada para separar una fecha y abonar los, en promedio, 100 soles del servicio. El pago comprende movilidad y equipo profesional de salto. Tras cancelar el monto señalado, te esperan 20 metros de caída libre y una increíble sensación de peligro transformada en adrenalina pura, que no podrás definir aún después de hacerlo.



Uno de los principales lugares para este gran salto se encuentra a dos horas y media de la ciudad, exactamente en el valle de Santa Eulalia. Se trata del elimpresionante cañón de Autisha, ubicado a 2100 msnm. Las dos empresas que brindan el servicio en ese lugar son Puenting Perú y Puenting Lima. Ambas cuentan con personal altamente calificado y equipos de primera. Si ya te animaste y quieres llamarlos, ingresa a nuestro directorio y prepárate para saltar.

Rutas

Uno de los lugares preferidos por los practicantes del puenting es Autisha, muy cerca a Santa Eulalia, al este de Lima.

Más info

Por lo general, las salidas son los fines de semana y con un mínimo de 6 personas. Debido al clima de Autisha, procura llevar bloqueador solar y ropa ligera, así como cámara de video y/o fotografía. También lleva agua y algo ligero para comer (frutas o emparedados), pues allá no encontrarás tiendas.



El puenting también es conocido como bungee jumping o góming. Se cree que su práctica proviene de una tradición de la aldea de Bunlap, en Isla de Pentecostes, donde a determinada edad los jóvenes saltan desde una plataforma de 25 metros hecha con palos y lianas para demostrar su hombría.

Puenting Perú y Puenting Lima también ofrecen servicios de parapente, rapel aéreo, andinismo, trekking, entre otras actividades.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *