Rutas turísticas : Playa El Silencio en Lima



Una de las mejores alternativas para este verano que llega con fuerza, es la famosa playa El Silencio en el distrito de Punta Hermosa, a solo 30 minutos en auto desde Lima.
 playa-el-silencio-lima
Ubicada en el kilómetro 42 de la antigua Panamericana Sur, pasando la Huaca Pachacamac y la isla de la Ballena, esta playa es el ingreso a las demás que conforman este clásico distrito. Aquí el visitante puede encontrar una gran variedad de restaurantes y discotecas para todos los bolsillos. Asimismo, hospedajes que durante los fines de semana alcanzan su máxima capacidad.

Es una de las playas más visitadas debido a sus aguas claras con olas que no llegan a reventar y arena gruesa que no se pega a la piel. Además cuenta con salvavidas y una amplia zona de estacionamiento. Te recomendamos visitarla en enero y febrero, pues a partir de marzo el oleaje se hace más fuerte. Averigua cómo llegar en nuestra sección rutas.

Rutas

En automóvil particular, desde el Centro de Lima, el viaje demora aproximadamente 30 minutos, mientras que en bus tarda alrededor de una hora. Estos se pueden tomar desde diversas avenidas: Venezuela, Arica, Paseo Colón, Grau, Circunvalación, etc.

Más info

Ten en cuenta que está prohibido llevar comida, envases de vidrio, mascotas y radio. Por otro lado, aquí puedes alquilar sombrilla y sillas de playa.
 
Desde el kilómetro 40 puedes hallar varios “minimarkets” muy bien surtidos para disfrutar de la playa. Asimismo, encontrarás cajeros de distintas entidades bancarias.

No dejes de visitar Playa Central, la segunda más conocida de Punta Hermosa. Otras son Señoritas, Las Conchitas, Playa Norte, etc.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *