Rutas turísticas : Mirador de Barranco



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Rincón único de contemplación y amor, el Mirador de Barranco posee la esencia misma del distrito de Martín Adán. Conoce con nosotros este bello lugar.

mirador-de-barranco

Caminar por Barranco es seguir una secuencia de imágenes, aromas y sabores que emergen de repente a cada paso. Tres características que confluyen en armonía en este mirador, donde sus restaurantes y bares exhiben tradicionales decoraciones, coloridas e íntimas locaciones. Todo esto a unos cuantos pasos del fantástico Puente de los Suspiros y la iglesia La Ermita.



Se trata de un pasaje de ensueño engalanado por una de las vistas más bellas de la Costa Verde, ideal para un paseo nocturno, una cita o simplemente como lugar de meditación. Barranco tiene un sinnúmero de sorpresas para ti. Ve, descubre cada una de ellas y déjate atrapar por el embrujo barranquino. Encuentra mayores detalles en más info.

Rutas

El Mirador de Barranco se halla cruzando el Puente de los Suspiros, hacia el lado de la iglesia La Ermita. A dos cuadras del Parque Municipal de Barranco.

Más info

Cerca no dejes de visitar el Parque Municipal de Barranco, donde hallarás el popular Bar Juanito con más de 70 años de actividad bohemia; el Museo de la Electricidad, donde podrás conocer, de manera gratuita, la historia de la energía eléctrica y su importancia en nuestra vida diaria; la Biblioteca Municipal y demás atractivos.



Asimismo disfruta una noche romántica en el Puente de los Suspiros, rodeado de buenos restaurantes y peñas. Y el conocido Boulevard de Barranco, punto de encuentro de la diversión y la fiesta.

En Barranco también hallarás diversas galerías de arte como Lucía de la Puente, Dédalo y Cecilia González donde se exhibe buena parte de la plástica contemporánea peruana. También puedes visitar el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) y ser parte de sus actividades familiares.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *