¿Por qué se debe conocer Perú?



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Siempre había escuchado a mis amigos y familiares hablar sobre Perú, sobre lo lindo que es, sobre que es un país que si o si hay que visitar o claro, que es parte de los países que limitan Chile, por lo que el transito chileno-peruano es bastante grande.

Pero, nunca me había detenido en pensar cuáles son las razones por las que Perú es un destino que hay que visitar, nunca me había puesto a pensar en por qué todos conocen el país vecino y no porque es vecino sino porque es un atractivo mundial.

 

Cinco razones para visitar Perú

Entonces, quise realizar un pequeño ejercicio y enumerar algunas razones de por qué hay que visitar Perú.



Si enumerara todas las razones por las cuales hay que visitar Perú; ciertamente no terminaría nunca, por esto sólo les diré cinco; las más importantes.

    • Este país tiene gran variedad de paisajes y distintas regiones; en la costa podemos disfrutar de un sol espectacular y extensas playas, mientras que en la sierra su imponente territorio y la selva maravilla a cualquiera por la vegetación exótica y salvaje.
    • Reconocido por todo el mundo es el santuario de Machu Pichu, que es Patrimonio de la Humanidad y forma parte del Valle Sagrado. Podríamos decir que es de las nuevas maravillas del mundo y se puede llegar en tren, bus, helicóptero o caminando por la ruta del inca.
    • En Perú hay muchísimos deportes que se pueden realizar; es que la geografía de este país así lo permite. Los turistas pueden escalar montañas, realizar excursiones, hacer la ruta del inca en el Cusco, cruzar los Andes, practicar canotaje, navegar en el rio Amazonas, remar en caballitos de totora por el lago Titicaca, ciclismo en la montaña, caza submarina y variadas actividades para no aburrirse y disfrutar al máximo los bellos paisajes.
    • Tema aparte es la comida peruana, degustar los platos allá es sentir aromas y disfrutar sabores, es conocer platos exóticos y realmente ricos. Distintas especies, frutas, verduras, pescados y mariscos originarios del país es realmente una experiencia única.
    • Perú cuenta con una gran variedad de hospedajes y precios accesibles, hay desde albergues juveniles hasta lujosos hoteles en los mejores lugares de Perú. Además hay distintas tiendas, ferias artesanales, mercados y lugares para comprar cosas típicas peruanas que lo hacen más atractivo aún.

Ve si razones hay muchísimas, pero quise resumirle por qué debe conocer Perú. Ahora bien, me imagino que su próximo destino, será este maravilloso país y sus parajes.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *