Paseando en botes a pedal en Lima



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Ya sea en pareja o en familia, los famosos pedalones nos permiten compartir la experiencia de un divertido paseo acuático. Súbete con nosotros.

parque-de-las-leyendas-laguna

Entre los principales parques de Lima que cuentan con este servicio comenzaremos por el Parque de la Exposición que a diario recibe a miles de personas en su laguna artificial ubicada a un lado de su anfiteatro. Otro muy conocido es el Parque de la Amistad en Surco, este a diferencia de su par en el Centro de Lima cuenta con extensas áreas verdes. En ambos parques el ingreso es totalmente libre.



Finalmente te recomendamos la novedosa laguna recreativa del Parque de las Leyendas que, además de botes a pedal, cuenta con paseos en lancha a motor. Pero no solo eso, aquí también encontrarás dos islas unidas por puentes y una fuente de soda con la mejor vista del lugar. Cabe destacar que en todos los casos el precio del paseo en pedalones cuesta 5 soles. Encuentra mayores detalles en más info.

Rutas

El Parque de las Leyendas se ubica en la avenida del mismo nombre en San Miguel. Puedes acceder a él por la avenida La Marina.

Más info

Más alejado de la ciudad puedes encontrar botes a pedal en la Granja Villa del Sur, cerca de los Pantanos de Villa; y en el Centro Vacacional Huampaní en Chosica.



El Parque de las Leyendas está abierto al público todos los días de 9 am a 6 pm. El tarifario es el siguiente:

De lunes a viernes: Niños – S/4; Adultos – S/8.50

Sábados y domingos: Niños – S/4.50; Adultos – S/9

Feriados: Niños – S/5; Adultos – S/10

 



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *