Mejores Hoteles en Arequipa



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Arequipa es una ciudad peruana muy atractiva para los turistas. Si eres uno de los que está dispuesto a pasar unas vacaciones en este fantástico lugar, debes tener en mente algunos hoteles para alojarte; por eso en esta ocasión te traemos una lista de los mejores hoteles en Arequipa, para que pases unos días de ensueño.

Cuáles son los mejores hoteles en Arequipa

En Arequipa puedes encontrar muchos hoteles, pero si quieres que tu estadía sea la mejor, debes conseguir uno que ofrezca servicios de buena calidad; es por ello que a continuación te mencionaremos 5 de los mejores hoteles en Arequipa.

Sonesta Hotel Arequipa

Ubicado a unos 1,8km de la Plaza de Armas de Arequipa, este hotel 5 estrellas ofrece confort a todo aquel que quiera alojarse en él. Su relación calidad-precio es muy buena, por eso muchos turistas tienden a escogerlo como opción.



Ofrece habitaciones con servicios incluidos, gimnasio, bar, WiFi, estacionamiento gratuito, entre otros servicios.

Viza Hotel

Este hotel presenta interiores modernos y muy elegantes, además ofrece servicios muy completos. Sus habitaciones son amplias y cómodas, e incluso están equipadas con baño privado, televisión por cable y conexión a WiFi gratis. En cuanto a sus instalaciones, hay aparcamiento gratuito, lavandería, salas para eventos, bar y una cafetería donde sirven los desayunos incluidos.

Cabe resaltar que este hotel está situado en el centro de Arequipa, muy cerca de la plaza principal.



Wyndham Costa del Sol Arequipa

Se trata de un hotel 5 estrellas ubicado cerca del centro histórico de la ciudad Arequipa. Es un hotel ideal para las personas que deseen descansar y pasar un momento de relajación con servicios variados y de gran calidad.

Cuenta con habitaciones amplias y con un diseño muy elegante; las cuales además presentan los servicios de baño privado, televisión por cable y WiFi gratis. Por otra parte, sus instalaciones poseen un bar, restaurante, piscina, jardines extensos, parque infantil, sauna, gimnasio, spa y aparcamiento gratuito.

Mint Hotel

Ubicado en Arequipa, a tan solo 5 minutos en carro de la plaza principal, es un hotel con instalaciones elegantes, y en donde las habitaciones cuentan con su propio baño privado, televisión por cable, minibar, terraza, escritorio, caja fuerte y algunos artículos de aseo personal totalmente gratuitos.

Además ofrece otros servicios, entre los cuales se encuentran; un bar, desayuno incluido, restaurante, estacionamiento gratuito, traslado hacia el aeropuerto, conexión a WiFi, servicio de habitaciones.

Katari Hotel At Plaza de Armas

Y para finalizar la lista de los mejores hoteles en Arequipa tenemos al hotel Katari que se encuentra ubicado en la plaza de armas; el cual resulta ideal para las personas que quieran disfrutar de un ambiente más colonial e histórico. Cuenta con un equipo de profesionales que se asegurarán de que su atención y estadía sean la mejor.

Este hotel ofrece diversos servicios como; habitaciones cómodas, conexión WiFi gratis, terraza con una vista increíble, spa, restaurante, aparcamiento gratuito, y muchas otras cosas más.

Sin duda quienes decidan pasar unas vacaciones en Arequipa, no pueden perderse la oportunidad de alojarse en uno de estos hoteles, ya que el servicio que ofrecen no tiene comparación.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *