Lugares para visitar en Lima



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

En Lima podrá disfrutar sin ningún problema de los diferentes atractivos turísticos de la capital del Perú. A continuación le dejamos una lista de los mejores lugares para visitar.

Huaca Huallamarca y Huaca Pucllana

Fueron desarrolladas y ocupadas desde  el año 200 AC a 200 DC por antiguas culturas pre incas y usadas como cementerios. Distancia el hotel: caminata de 25 minutos. Para información acerca de los horarios de atención y el costo de la entrada, contactarse con Recepción.

Museo Arqueológico

El Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia explora la historia del Perú desde tiempos prehistóricos hasta la era colonial. Realiza exposiciones de figuras y obeliscos tallados en piedra, momias y tumbas, joyas, tapices, trabajos ornamentales de oro y metales y modelos a escala de varios lugares arqueológicos. Distancia del hotel: 40 minutos en automóvil. Para información acerca de los horarios de atención y el costo de la entrada, contactarse con Recepción.



Museo Larco y Museo Amano

EL Museo Larco es un museo privado de artefactos precolombinos, ubicado en el distrito de Pueblo Libre en una mansión virreinal del siglo XVIII, construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. Tiene una exposición, que se realiza en diferentes salones cronológicamente organizados que permiten una visión general de la historia precolombina del Perú. Además es muy conocido por su colección precolombina de cerámica erótica.

El Museo Amano  es otro museo privado en donde encontrará piezas de cerámica y textiles organizados de forma cronológica para ilustrar el desarrollo de las culturas precolombinas del Perú. Así mismo, cuenta con una de las mejores exposiciones precolombinas de Lima. Distancia del hotel: Museo Larco, 40 minutos en automóvil. Museo Amano, caminata de 30 minutos.

Para información acerca de los horarios de atención y el costo de la entrada, contactarse con Recepción.



Centro Histórico de Lima

Ubicado principalmente en el centro de la ciudad y también en el Rimac, el centro histórico de Lima es uno de los destinos más importantes del Perú. Aquí podrá visitar museos, balcones coloniales, la Catedral de Lima, casonas históricas, iglesias, Palacio de Gobierno, catacumbas y más. Además, con una previa reservación, puede cenar en la Casa de Aliaga, la cual ha sido propiedad de la familia De Aliaga desde el año 1535 y es la casa colonial más antigua de Sudamérica. Distancia del hotel: 35 minutos en automóvil. Para información acerca de los horarios de atención y el costo de la entrada, contactarse con Recepción.

Mercado Indio

El Mercado Indio ofrece un gran variedad de productos como joyas, finos adornos de plata peruana, textiles de alpaca, artesanías, regalos y souvenirs. Distancia del hotel: 20 minutos en automóvil. Para información acerca de los horarios de atención y el costo de la entrada, contactarse con Recepción.

Fuerte Real Felipe y Museo Naval

El Real Felipe, ubicado en el Callao, es la fortaleza más imponente construida por los españoles en sus colonias americanas en 1747. Este último bastión virreinal, fue edificado con el fin de defender a la ciudad de Lima, de los ataques de piratas y corsarios, logrando evitar el intento de una nueva dominación española. Distancia del hotel: 45 minutos en automóvil.

El Museo Naval ubicado en el centro histórico del Callao, narra la historia de la Marina del Perú con exposiciones de objetos, armas, documentos, pinturas, fotos, entre otros; así como muestra las funciones e investigaciones que ésta institución realizar a favor de la comunidad y la nación peruana.

Para información acerca de los horarios de atención y el costo de la entrada, contactarse con Recepción.

Distrito de Barranco

Barranco hoy en día, es un distrito bohemio y moderno con apartamentos frente al Océano Pacífico. Sin embargo, durante los años mil ochocientos, fue el distrito de playa de Lima para personas adineradas. Incluso al inicio del siglo XX, famosos escritores y artistas peruanos vivieron allí. Aunque ha cambiado, Barranco ha mantenido parte de su encanto colonial, el cual podrá apreciar cuando camine por sus calles y visites la construcciones coloniales que aún quedan. Distancia del hotel: 30 minutos en automóvil.

Larcomar y el Malecón de Miraflores

Pasear por el malecón del distrito de Miraflores es una actividad que muchos prefieren, ya que al hacerlo estará rodeado de parques hemosos con vista al Océano Pacífico. También, los domingos verá familias reunidas, padres jugando con sus hijos, personas paseando a sus mascotas, haciendo jogging o simplemente relajándose.  A lo largo de este malecón, sobre el acantilado frente al Océano Pacífico está el centro comercial Larcomar donde encontrará tiendas, boutiques, restaurantes, cines, discotecas, bares, librerías, teatro y por supuesto artesanía peruana. Todo esto con una impresionante vista del Océano Pacífico. Distancia del hotel: 25 minutos en automóvil. Contacte a Recepción para información acerca de horarios de atención en Larcomar.

Museo Metropolitano de Lima

El museo se encuentra en una casona del año 1925, que es un monumento histórico. En este museo visual,  podrá conocer la historia de Lima a través de un show, y no solo de exhibiciones. Usando imágenes, películas, videos (2D, 3D, 4D), hologramas y proyecciones aprenderá acerca de Lima, su comida, música, arquitectura, religión, literatura y entretenimiento. Distancia del hotel: 30 minutos en automóvil. Para información acerca de los horarios de atención y el costo de la entrada, contactarse con Recepción.

Museo MATE

Este museo pertenece al famoso artista peruano Mario Testino y está ubicado en el distrito de Barranco. Es una institución cultural que cuenta con la colección más extensa de fotografías de este destacado artista, reconocido mundialmente. Distancia del hotel: 30 minutos en automóvil. Para información acerca de los horarios de atención y el costo de la entrada, contactarse con Recepción.

Los mejores lugares para visitar en Lima

Para nadie es un secreto que Lima es la Capital de Perú, pero también es importante hacer mención que es uno de los destinos preferidos de los turistas, ya que tiene muchos lugares hermosos que visitar. Es por ello que en esta oportunidad proporcionaremos una pequeña lista de los mejores lugares para visitar en Lima, así que si estás planeando tu próximo viaje, toma nota de estos destinos y has de tu viaje uno inolvidable.

En Lima hay muchos sitios increíbles que cualquier persona quisiera conocer, y la verdad es que no es para menos, ya que además de ser la capital del país, es una ciudad muy hermosa. Si quieres conocer más sobre este destino, a continuación te mencionamos los mejores lugares que hay para visitar:

Plaza de armas de Lima

La plaza de armas es uno de esos lugares que cualquier persona visita si va a Lima, ya que allí es posible distraerse un rato mientras se disfruta de un hermoso paisaje y, por supuesto, tomar hermosas fotografías.

En esta plaza se encuentras las edificaciones más antiguas de la ciudad, como lo es la catedral más importante del país, la municipalidad metropolitana y el palacio de gobierno.

Malecón de Miraflores

Se trata de un parque con caminerias que brinda una vista espectacular al océano pacifico, por eso es uno de esos lugares para visitar en Lima que no te puedes perder. Pero la vista que proporciona no es la única razón por la que es un destino muy visitado, sino también porque tiene muchos espacios verdes y un paisaje muy bonito.

Es ideal para realizar una caminata o simplemente sentarse a disfrutar de la naturaleza, ya que es un lugar muy bonito y tranquilo.

Barranco

Barranco es un barrio de Lima muy particular y es uno de esos lugares que no te puedes perder si deseas vivir una experiencia agradable. Allí puedes observar edificios antiguos muy coloridos, visitar restaurantes y bares temáticos, disfrutar de un clima totalmente diferente al del resto de la ciudad e incluso hacer surf.

Además, hay un sitio muy particular conocido como el puente de los suspiros, donde muchos turistas van, ya que se dice que si aguantas la respiración mientras cruzas el puente y pides un deseo, éste se te hará realidad.

Parque de la reserva

Otro de los lugares para visitar en Lima es el parque de la reserva. Este hermoso sitio es como sacado de un cuento de hadas, ya que tiene paisajes sumamente increíbles, ideales para las personas que les gusta estar en contacto con la naturaleza.

Pero eso no es todo, lo más sorprendente es el espectáculo que hacen de luces. Una vez que cae la noche, las luces se encienden y junto con las fuentes que hay en el lugar, brindan un show espectacular.

Larcomar

El Larcomar es un centro comercial muy popular entre las personas, por eso muchos turistas lo visitan. Se encuentra ubicado en el malecón de Miraflores, muy cerca del conocido parque del amor, por lo que la vista que proporciona hacia el Océano pacifico es igualmente sorprendente.

Muchas personas lo visitan ya que es el lugar perfecto para comprar obsequios en Lima, o simplemente algún recuerdo para llevarlo a casa; la verdad es que hay muchas opciones y a un precio relativamente accesible.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *