Los mejores Small Luxury Hotels en Lima – Peru



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Muchos hoteles de lujo en Lima han sido creados centrándose en distintos perfiles de viajeros. Por lo tanto, no solo tienen entornos para el turista típico, sino también para el nuevo viajero de negocios. Un claro ejemplo de uno de los mejores hoteles en San Isidro es el Royal Park Hotel.

Aquí le dejamos una lista con los mejores hoteles en San Isidro Lima:

Royal Park Hotel

El Royal Park ofrece para quienes viajan por negocios, habitaciones equipadas con escritorios y señal WI FI para que puedan tener un espacio para trabajar y siempre con la mejor conexión a Internet. El personal del hotel 5 estrellas en Lima se destaca por su especialización en el servicio. Los hoteles de este tipo también tienen su propio restaurante donde reconocen la trayectoria y el talento de un chef profesional a la vanguardia.



The Westin Lima Hotel & Convention Center

Ubicado en el vibrante distrito financiero y de compras de Lima, el hotel se encuentra a unos minutos de una espléndida selección de restaurantes, galerías y parques, así como de bancos y oficinas corporativas centrales.

Swissotel Lima

Presenta una decoración lujosa y elegante, cuenta con piscina climatizada, cámaras de vapor, cabinas de spa con una amplia selección de tratamientos corporales y faciales. Además cuenta con 5 restaurantes de lujo y un lobby bar.

Hotel Melia Lima

Los huéspedes encontrarán una plétora de museos, galerías de arte y tiendas exclusivas. Cuenta con un sauna espectacular y una deliciosa gastronomía peruana.



Hotel Country Club Lima Hotel

Todas las habitaciones y suites están decoradas con una mezcla agradable de obras de arte clásico así como peruanas. Reconocidos por su innovador estilo, creativos sabores y un sofisticado ambiente.

Radisson Hotel & Suites San Isidro

Cuenta con habitaciones cómodas, elegantes y de primera clase y una cálida bienvenida le esperan. Disfrute e la refrescante piscina o la sauna. Zendo, ubicado junto al vestíbulo, es el restaurante innovador de alta cocina del hotel, que brinda a los huéspedes cómodas y deliciosas opciones de desayuno, comida o cena.

Hotel Delfines Hotel & Convention Center

Ofrece una gran variedad de elegantes y cómodas habitaciones las cuales superarán sus expectativas en gran manera. Reserve una habitación ejecutiva o una suite ubicada entre los pisos 12 y 14 para que viva una verdaderamente experiencia única y con acceso a nuestro “Executive Lounge”. Sumérjase en un  jacuzzi burbujeante o relájese en la sauna. Los huéspedes hospedados en estos pisos disfrutarán también de la exclusiva atención en nuestro “Executive Lounge” ideal para reuniones de negocios.

Hotel Atton San Isidro

Ofrece modernas instalaciones y un servicio excelente. Los viajantes de negocios podrán hacer uso de las instalaciones de conferencias de primera categoría y si fuera necesario, se puede realizar un evento junto al campo de golf. El restaurante sirve deliciosos platos y vinos, mientras que el bar es un lugar para beber una copa después de la cena y antes de ir a descansar.

Hotel Libertador Lima

Tiene 54 lujosas y amplias habitaciones, además cuenta con gimnasio, restaurante, centro de negocios, bar y tres salones para toda clase de evento. El hotel cuenta con relajantes vistas al campo de golf. Las opciones gastronómicas incluyen un restaurante y un bar, en donde los huéspedes podrán degustar la mundialmente reconocida cocina peruana.

Hotel Los Tallanes

Los huéspedes pueden relajarse en la piscina al aire libre o realizar ejercicio en el gimnasio. El restaurante de 5 estrellas de Los Tallanes Hotel sirve a sus huéspedes platos internacionales. El bar del hotel además sirve cócteles exóticos.

Los hoteles de lujo en Lima ya son una realidad y estas son algunas de las características que los caracterizan. Si navega en Internet y coloca en el buscador hoteles San Isidro Lima Perú, el Hotel Royal Park estará dentro de sus primeras opciones.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *