Los mejores restaurantes en Cuzco



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Cuzco es una de las zonas más visitadas de todo Perú por los turistas. Y es que son innumerables la cantidad de monumentos culturales y zonas naturales que las personas pueden visitar. Sin embargo, más allá de conocer los mejores lugares que visitar y dónde hospedarse; hay que conocer los mejores restaurantes en Cuzco, y es que inevitablemente deberás visitar algunos durante tu estadía.

¿Cuáles son los mejores restaurantes en Cuzco?

Cuzco posee muchas zonas que vale la pena visitar. Si te encuentras pensando en donde podrás comer, a continuación traigo una lista con los mejores restaurantes en Cuzco.

República del Pisco

Este restaurante se encuentra ubicado en la Calle Plateros 354. Su arquitectura y sus espacios, hacen del lugar uno muy bonito y elegante. Es especial para una cena importante o simplemente para darse un gusto en este lugar.



El tipo de comida típica de este resto-bar, se basa en comida peruana y latina en general. Además, cuenta con un bar en el que se sirven algunas bebidas que vale la pena probar.

Tiene disponible servicio de reservaciones, bufé, además de que poseen WiFi gratuito y aceptación de amplia variedad de tarjetas de crédito.

Restaurant Inkazuela

Uno de los mejores restaurantes de Cuzco es el restaurant Inkazuela. Se encuentra ubicado en Plazoleta Nazarenas 167. Este restaurante posee una arquitectura muy colonial, lo cual le brinda un excelente ambiente agradable y familiar.



La comida que suelen servir es la comida peruana. Sin embargo, también sirven una fusión de comidas y sopas. Además de que es apto para personas veganas o vegetarianas.

Posee servicio de mesa, de reservaciones y cuenta con WiFi gratuito. Además aceptan tarjetas de crédito y sirven alcohol.

Inti Raymi Restaurant

Este restaurante se encuentra ubicado en la Plazoleta Santo Domingo 259. Posee unas hermosas instalaciones, que lo hacen un excelente restaurante para degustar unos buenos alimentos.

Normalmente la especialidad es la comida peruana, sin embargo también se suele servir especialidades de comida latina en general.

Se ofrecen servicios de reservaciones, servicio de mesa, conexión WiFi, asientos al aire libre, estacionamiento privado.

MAP Café

Este restaurante queda en la Plazoleta Nazarenas 231. Sus instalaciones son realmente atractivas y brindan un ambiente de comodidad y relajación, además de que renuevan una atmosfera artística e innovadora; lo cual lo hace una buena idea para un almuerzo familiar.

La comida que se suele servir es comida peruana, sin embargo, también poseen especialidades en comida latina e internacional en general.

Ofrecen asientos al aire libre también para quienes deseen relajarse en un ambiente más natural, WiFi gratuito, servicio de mesa, y se aceptan tarjetas de crédito.

Le Soleil

Le Soleil es uno de los mejores restaurantes en Cuzco. Posee un ambiente sofisticado y elegante, que lo hace ideal para una visita en pareja o en familia. Es una buena idea para disfrutar de almuerzos, como también de cenas.

La especialidad del restaurante es la comida francesa, por lo que combinar la comida francesa con esta hermosa ciudad de Cuzco es una excelente idea.

Se ofrecen servicios de reservaciones, servicios de mesa, WiFi gratuito, se sirven diversos tipos de bebidas alcohólicas, y aceptan una amplia variedad de tarjetas de crédito.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *