Destinos turísticos cerca a Lima



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Muchas veces el ajetreado día a día nos impide disfrutar de un día de descanso. Sin embargo, existen algunos destinos turísticos cerca a Lima, los cuales podrás visitar, relajarte y olvidarte un poco del día a día.

Destinos turísticos cerca a Lima

Existen muchos destinos turísticos cerca a Lima. Encantadores lugares a tan solo unos minutos de la ciudad. Entre ellos los más destacados son:

Huaral

A tan solo 1 hora y media o 2 horas de Lima, Hural ofrece una amplia variedad de opciones para disfrutar de un excelente día. Anteriormente, era muy conocida porque quienes visitaban la zona, iban en busca de comer chancho al palo. Sin embargo, en la actualidad, Huaral ofrece a sus visitantes un sinfín de actividades que pueden realizar.



La laguna Santa Rosa es una de las opciones que se pueden visitar; en donde además podrás navegar a través de botecitos; o disfrutar de unos momentos relajantes en las hamacas del lugar.

Por otro lado, en Huaral podrás disfrutar de un desierto, específicamente las dunas de Aucallama. En general resulta increíble pensar que a tan solo unas horas de la ciudad, se puede disfrutar de tanta variedad de paisajes.

Antioquia

Otro de los destinos turísticos cerca a Lima es Antioquia. A aproximadamente 3 horas de Lima, se encuentra Antioquia. Un hermoso pueblo que te hará olvidar el bullicio de la ciudad; en donde podrás relajarte y disfrutar de sus calles, sus casas y la decoración del lugar, que le dan un ambiente colorido y enérgico.



Además, cuenta con un valle, en el cual podrás realizar caminatas e inclusive ir con tu bicicleta.

Caral

Caral forma parte de la provincia de Barranca; en donde se encuentra la famosa Ciudadela de Caral, la cual es una de las ciudades de Perú más antiguas. Queda a aproximadamente 3 horas y 30 minutos de Lima; y es un lugar en el que se podrán observar diversas construcciones que poseen más de cuatro mil años. Lo cual hace de este sitio, un lugar perfecto para conocer y reencontrarse con la historia.

Canta

Queda a aproximadamente dos horas de Lima. Es uno de los destinos más visitados por las personas que desean pasar un rato agradable en familia y olvidarse a su vez de los estresantes días en la ciudad.

Cuenta con algunas reservas naturales y muchos espacios en donde se podrá conectar con la naturaleza. Además, dependiendo de la zona, se pueden conseguir sitios en donde vendan algunos platillos regionales.

Huancaya

A pesar de que este sitio no se encuentra tan cerca de Lima como los demás, es posible llegar en un día. A aproximadamente 8 horas queda este destino, y sencillamente vale la pena.

Posee muchas lagunas color esmeralda y cristalinas, nevados y cascadas que harán de la estadía en este hermoso lugar, algo magnifico.

Existen muchos otros destinos turísticos cerca a Lima, en los cuales se puede disfrutar de un día ameno. En esta oportunidad, el tiempo no podrá ser excusa para dedicarse a conocer más sobre Perú y sus hermosos destinos turísticos; que sin duda alguna representan un verdadero tesoro para todos los viajeros.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *