Descubre lo mejor de Lima en tu viaje a Perú



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Lima, la capital del Perú, es considerada como uno de los mejores destinos turísticos en toda sudamérica. Sobresale por sus lugares turísticos, actividades que esta ciudad ofrece, por su cultura, historia y sobre todo por su deliciosa gastronomía.

Esta hermosa ciudad está ubicada estratégicamente en la costa peruana, aquí se pueden realizar diversos deportes de aventura como practicar surf, parapente, entre otras actividades. También, al sur de Lima, hay una serie de hermosas playas con olas perfectas para practicar más deportes acuáticos. De igual manera, en estas playas encontrarás hospedajes en donde podrás quedarte y alejarte del estrés de la ciudad.



Por las noches, observar desde lo alto toda la costa limeña es una experiencia única. Lima cuenta con muchos grandes parques en donde podrás sentarte y relajarte mientras observas todo el litoral limeño desde una gran altura. Ver la ciudad iluminada es un espectáculo muy bonito.

Asimismo, Lima cuenta con una gran variedad de museos, teatros, cines, parques, discotecas, bares, casinos, hoteles, centros comerciales, spas, restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía limeña y peruana, entre otros lugares. Cabe resaltar, que los atardeceres que se observan desde esta esta ciudad son realmente hermosos e increíbles. Los teatros y museos muestran a los visitantes un poco más sobre la cultura peruana. Estos son lugares que no debes dejar de visitar en tu visita a Lima. También, en Lima podrás encontrar muchas escuelas y lugares en donde tendrás la oportunidad de practicar yoga. Guiado por expertos y profesionales en el tema.

Si bien es cierto, una forma ideal para complementar tu viaje a un lugar, es probando su gastronomía. Lima, es reconocida como uno de los principales destinos culinarios en el mundo. Ha ganado diversos concursos en los que se ha enfrentado con la deliciosa gastronomía de grandes países de todo el mundo.



Cada visitante que llega a Lima, queda maravillado con los deliciosos platos que esta ciudad ofrece. Como el ceviche, el cual es el plato bandera del Perú, acompañado de la gaseosa peruana Inca Cola. Otros de los platos favoritos entre los turistas son los anticuchos, la causa, lomo saltado, ají de gallina, entre otros platos. También, Lima ofrece una variedad de postres como los picarones, mazamorra morada, arroz zambito, suspiro a la limeña, el turrón el cual es un postre que se consume por costumbre durante el mes de octubre.

No debes dejar de probar la gastronomía de Lima, es realmente deliciosa y afortunadamente, podrás encontrar muchos de los platos típicos en cualquier restaurante de la ciudad. Lima cuenta con restaurantes muy lujosos, en donde encontrarás un servicio de primera y comida de primera calidad. No olvides acompañar tus comidas con las mejores bebidas del Perú. Se recomienda también probar el pisco peruano, ganador de uno de los concursos realizados en Bruselas.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *