Cuáles son los mejores hoteles en Lima



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Si estás planeando un viaje a Lima y necesitas un lugar para alojarte, debes saber que en esta ciudad hay muchísimos hoteles de la más alta calidad; lo cual a veces hace que el proceso de selección sea un poco complicado.  Sin embargo, si quieres conocer cuáles son los mejores hoteles en Lima, llegaste al lugar correcto, porque en esta ocasión te mencionaremos algunos de ellos.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Lima?

En Lima se encuentran muchos hoteles, por lo que escoger entre algunos de ellos puede resultar un poco complicado; ya que no sabemos con certeza el que brinda los mejores servicios. Es por ello que en esta ocasión te proporcionaremos una pequeña lista con algunos de los mejores hoteles en Lima, para que tu elección sea más fácil.

Swissotel Lima

Este hotel lujoso, elegante y muy moderno, se encuentra ubicado en Lima; específicamente en el corazón de la zona residencial y comercial de San Isidro. Catalogado como un hotel 5 estrellas, ofrece habitaciones con un toque suizo, muy lujosas y cómodas.



Además de las habitaciones y suites, los huéspedes podrán disfrutar de servicios de piscina, gimnasio, salas de reuniones o relajarse en un SPA. Además hay fácil acceso a centros comerciales, restaurantes y vida nocturna en sí; sin duda un excelente hotel que pone el confort y la comodidad de sus clientes por encima de todo.

Hilton Lima Miraflores

Este hotel elegante se encuentra en el distrito de Miraflores, Lima. Ofrece a sus huéspedes un ambiente de comodidad sin igual con habitaciones para todos los gustos y posibilidades; estándar, suites, accesibles y ejecutivas, cada una con servicios y beneficios diferentes.

Además, las personas que quieran hospedarse en este hotel podrán disfrutar de servicios de alta calidad, así como de un día de piscina, spa, espacio para eventos, gimnasio y mucho más.



De igual forma podrán disfrutar de las actividades que hay cercanas al hotel como; tiendas, teatros, museos, restaurantes y parques.

Country Club Lima Hotel

Ubicado en San Isidro, este lujoso hotel 5 estrellas que combina la elegancia clásica con las comodidades modernas, es ideal para cualquier huésped que quiera descansar y pasar un tiempo de total relajación, con servicios de la más alta calidad.

Además de las habitaciones o suites, cuenta también con una piscina al aire libre, un gimnasio, restaurante, bar, y por si fuera poco, los huéspedes podrán tener acceso al club de golf.

Hyatt Centric San Isidro Lima

Otro de los mejores hoteles en Lima, es el Hyatt Centric; el cual se encuentra ubicado en San Isidro, Lima. Ofrece alojamiento en habitaciones de lujo y gran confort, piscina al aire libre, restaurante, salón-bar, gimnasio, conexión WiFi, estacionamiento gratis, desayuno incluido y demás servicios; sin duda quienes se alojan en este hotel quedan encantados y contentos con todas las cosas que ofrecen.

Además, hay un sinfín de atracciones cerca del hotel como; la pirámide Huaca Huallamarca, restaurantes, museos, entre otras cosas.

Belmond Miraflores Park

Ubicado en Miraflores, este hotel ofrece confort a todas las personas que allí se alojan. Sus modernas instalaciones y sus cómodas suites hacen de este lugar, uno perfecto para los viajeros que quieran relajarse y disfrutar de muchos servicios.

Además, es importante mencionar que cuenta con una terraza, en donde se ubica una piscina, que ofrece increíbles vistas al mar y a la ciudad.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *