Conoce 7 de los hoteles más lujosos del Perú



Comparte...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Si decides viajar a Perú, el hospedaje no será un problema. El Perú cuenta con una gran variedad de excelentes opciones de hospedaje en todo el país.

Afortunadamente cada ciudad peruana cuenta con hoteles y hospedajes que ofrecen un servicio de primera, que harán de tu viaje el mejor. A continuación, mencionaremos algunos de los mejores hoteles del Perú de algunas ciudades.

 Hotel Hilton Lima Miraflores en Perú

Si decides viajar a Lima, hospedarte en el Hotel Hilton Lima Miraflores es una excelente opción. Ee encuentra ubicado en la ciudad de Lima, en el distrito de Miraflores, cerca del hotel podrás encontrar tiendas, teatros, museos, restaurantes y parques. Podrás encontrar todo lo que necesitas para una estadía cómoda y productiva. Hospédate en una de las suits más lujosas del hotel y experimenta de todos los beneficios y lujos de ésta. Si deseas puedes separar uno de los salones del hotel para realizar reuniones de trabajo o sociales. También, el hotel cuenta con un gran gimnasio equipado con las mejores máquinas e increíbles restaurantes en donde podrás probar lo mejor de la gastronomía peruana.



Hotel JW Marriot Lima

El Hotel JW Marriot Lima ofrece las mejores instalaciones de lujo, un excelente servicio, tours turísticos, un spa, un gran gimnasio, entre otros beneficios. Está ubicado estratégicamente en el corazón del distrito de Miraflores de la ciudad de Lima. Ofrece hermosas vistas al mar. Alrededor del hotel, podrás encontrar muchos lugares en donde podrás realizar compras, caminar por hermosos parques con vista al mar, acudir a restaurantes, bares, centros nocturnos, teatros, museos, entre otros lugares. También, podrás realizar parapente, que es una de las actividades más famosas en Lima.

Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

Complementa tu viaje a Cusco con tu estadía en uno de los mejores hoteles de la ciudad. Palacio del Inka, es considerado como uno de los mejores hoteles de Sudamérica. Ofrece las mejores instalaciones de lujo, cuenta con un estilo de casona colonial y está construido sobre el antiguo palacio del Imperio Inca. Ofrece los mejores servicios, como spas, piscinas terapéuticas, un restaurante en donde encontrarás lo mejor de la comida típica de Cusco, un gimnasio, salones, entre otros servicios.



Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado

Este es el único hotel en Urubamba que cuenta con un tren privado hacia tu visita a Machu Picchu. Ofrece los mejores servicios para hacer de su estadía la mejor de todas. Cuenta con los mejores spas terapéuticos, un gran gimnasio, extensos y hermosos jardines, salones en donde podrás realizar reuniones, entre otros servicios. Cuenta con dos restaurantes en donde encontrarás lo mejor de la gastronomía y bebidas del lugar. Asimismo, el hotel ofrece tours guiados y transporte para los huéspedes.

Hotel Libertador de Arequipa

En tu viaje a Arequipa podrás disfrutar de momentos relajantes en este hotel. No solo ofrece instalaciones y servicios de lujo, sino que ofrece ambientes de paz y tranquilidad, podrás dar relajantes paseos por los extensos y hermosos jardines del hotel, podrás disfrutar de la piscina así como de la deliciosa gastronomía del Restaurante Los Robles, que se encuentra dentro del hotel. Asimismo, si deseas organizar reuniones sociales o de trabajo, puedes hacer uso de algunos ambientes perfectos para la ocasión. También, no dejes de ir al Bar Montoneros, que cuenta con ingreso directo desde la calle.

Hotel Paracas a Luxury Collection Resort

En tu visita a Paracas, no olvides hospedarte en este gran hotel. Está ubicado frente a la Reserva Nacional de Paracas. Cuenta con instalaciones lujosas y todas las habitaciones tienen una hermosa vista al mar o a los extensos jardines del hotel. Hotel Paracas ofrece tours guiados hacia la reserva, en donde conocerás lo mejor de la flora y fauna del lugar, así como un moderno restaurante en donde te deleitarás con lo mejor de la comida y bebidas típicas del lugar.

Inkaterra Machu Picchu Pueblo

Inkaterra Machu Picchu Pueblo es un hermoso hotel se encuentra a los pies de Machu Picchu. Cuenta con un servicio diferente a lo convencional, ofrece 85 casitas con cómodas habitaciones de uno o dos pisos en donde podrás hospedarte con tu familia o con un grupo de amigos. El ambiente es bastante lujoso y acogedor, también encontraras spas, un restaurante de primera clase con una hermosa vista al río Vilcanota. Además, podrás pasar gratos momentos relajantes en los bellos jardines del hotel.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *